Moncho2 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, necesitaba desmontar los pilotos de marcha atrás, por dentro del portón, hay unas tapas, que dan acceso al tornillo, pero (y esa es la duda) ese tornillo está como protegido con un plástico alrededor, de tal manera, que no me deja meter la llave para aflojarlo. ¿ alguien me ilumina ? Gracias NOTA: He usado el buscador . Editado 23 de Diciembre del 2013 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Moncho, quita la moldura interior del porton y facilmente podras sacar el portalamparas. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 Hola tome Lo que deseo es desmontar todo el piloto (extraerlo vamos) y como decía, pues, abro la tapa que da acceso al tornillo, pero no puedo meterle la llave jeje Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 moncho no lo entiendo, tu quitas la tapa cuadrada grande y ves una tuerca creo que es 10 esta agarrando un plastico fino y largo, que es el que hace que se aguante el piloto, pero no se como dices que no puedes meter la llave con una de tuvo lo sacas sin problema es super facil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 no hace falta sacar la moldura interior del porton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tome1994 Publicado 23 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2013 es como dice Richi. yo decia lo de la moldura porque el tornillo que comentas hay que tener una llave de tubo del 10. yo en mi caso no tengo, por eso quito el plastico, que si tengo tor para quitarlo. saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2013 Vale compañeros, volveré a intentarlo, que estaba en el garaje, y con una linterna y lo mismo no vi bien. buenas fiestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
german160675 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Exacto, se saca con una llave de 10 Y sale la pieza plastica que tiene el tornillo en la punta que gira en falso (no se cae nunca) lo que si no olvides desconectar la ficha que tiene 2 trabitas internas que debes presionar y luego sacas tirando hacia abajo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.