foragit Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Yo me quedaria con las primeras! Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
ARTHUR Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Yo me quedo con las 2ª,es mas estoy tambien pensando en el cambio por mis 18" sline reestiling. Responder
pirolos Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Bueno pues al final encontre las 2º a buen precio (750€ con envio incluido desde italia) Os pongo unas fotos que hice nada mas que llegaron con la ilusion del momento jajaja Cuando machaque las que llevo ahora y las cambie colgaré algunas bien presentadas. Gracias a todos por vuestra opinion! saludoss Responder
rubio80 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Como del agua al vino. Va parecer otro coche. Que las disfrutes. Un saludo. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
carlosA5 Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Ya veras que precioso queda. Son las más bonitas que podías pillar. Yo pongo las que tengo. Je je Un saludo y esperamos fotos ya montadas Responder
MMLTDI Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Menudo cambio vas a notar!! Por cierto, son wsp nuevas? Si es asi,puedes comentar donde las conseguiste? Responder
pirolos Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Menudo cambio vas a notar!! Por cierto, son wsp nuevas? Si es asi,puedes comentar donde las conseguiste? Si son nuevas, las he comprado en lemanscenter.es Y bueno me dijeron que tienen garantia y tal, asi que me animé. De momento el trato muy bien, espero no tener problemas. Responder
RIKAR_A5 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pirolos comentarte q yo hace un año compre en lemanscenter una rotor de wsp italy y van de cine,aparte de la tienda responder al 100%,asi todo si tuvieras algun problena no dudes en decirmelo,los tengo cerca y no habria problema en echarte una mano. Un saludo y q disfrutes esas llantas chulas chulas Responder
ibi Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Sin duda para mi gusto las que mejor le quedan. Las mías son parecidas pero en 18" (las del kit sline) y son las que más elegantes quedan al coche. Responder
Bord_A5 Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pirolos, ¿qué vas a hacer con las llantas viejas? Ya sé que son feas de c***, pero igual me interesa pillarlas para tener un juego con neumáticos de invierno. Escríbeme por MP y comentamos! Responder
pirolos Publicado 17 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Pirolos, ¿qué vas a hacer con las llantas viejas? Ya sé que son feas de c***, pero igual me interesa pillarlas para tener un juego con neumáticos de invierno. Escríbeme por MP y comentamos! la verdad que las iba a dejar en casa por si tenia algun problema, pero la verdad que no tengo intencion de volver a ponerlas, asi que vale. No me deja mandarte MP porque no he escrito en sufiencietes post (Eso me sale). No se como hacerlo. Responder
pirolos Publicado 18 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Pirolos comentarte q yo hace un año compre en lemanscenter una rotor de wsp italy y van de cine,aparte de la tienda responder al 100%,asi todo si tuvieras algun problena no dudes en decirmelo,los tengo cerca y no habria problema en echarte una mano. Un saludo y q disfrutes esas llantas chulas chulas Muchas gracias Rikar_a5 me das tranquilidad. un saludo! puxa asturies! Responder
pirolos Publicado 8 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2014 Bueno compañeros por fin puse las llantas de las que hablé Os pongo unas fotos del antes y del después. Antes: Después: Llevo alrededor de un mes con las llantas puestas y mis impresiones son: - Antes a partir de 120km/h me vibraba bastante el volante, ahora ha desaparecido no se si será por las llantas, por cambiar las ruedas, o por poner una 245. Tenía miedo de que al no ser originales dieran botes pero al contrario se va mucho mas agusto. - Si se nota un poco de perdida de aceleración, no es gran cosa pero si se nota sobre todo en bajos. - En tema de consumos ha subido 3 o 4 décimas, esto es lo que mas molesta pero bueno... en general ha merecido la pena, estoy muy contento, recomiendo las WSP Italy hasta ahora han superado mis expectativas. Por lo demás, pues estoy pensando en cambiar el paragolpes trasero por el S-line pero con tiempo. Un saludo! Responder
foragit Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 Menudo cambio!! es que las llantas lo son todo! ! Enhorabuena esas decimas de más en el consumo lo valen al ver el coche x fuera, menudo cambiazo!! Y la verdad es que para mejorar las que llevabas tampoco había que hacer mucho....jejeje..tendrían que estar prohibidas esas 17 para nuestros A5, un saludo! Y a disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk Responder
ChZ Publicado 10 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2014 (editado) Muy bonito , acertaste con las llantas , pero quitale ese logo de Sline que tienes debajo del tfsi por dios , va muy cargado . Editado 10 de Mayo del 2014 por ChZ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.