Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menudo meneo le has dado al coche, te felicito porque ha quedado todo realmente bien. :clap1: :clap1: :clap1:

Un saludo.

Falta por montar muchisimas cosas!!!,pero cuando acabe quedara de vicio!!!jejejeje

Iphone 5s 32 gb AlexAprilia11..

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pues para llevar tres meses con el cochecin creo que llevas buen camino de mods. jajajaj ojala las que me gustaria a mi hacer tarde tan poco como has tardado tu jejeje

jejejejejejje,pues mañana va para el taller a empezar a desmontarlo para pintura y montar el resto de cosas,focos leds traseros restyling,mandos puertas elevalunas y espejo modernos,pinzas y discos s3,triaangulos centrales tapizados,difusor y spolier trasero s3 sportback y colas de escape!!!....que ganas de verlo!!!,aunque al menos 2 semanas minimo!!!jejejejeje

Publicado

Halaaaa!!! esto es un no paraaar..... jajajaja

Que te van a echar de casa Alex... jajajaja

Un Abrazo

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Siguientes cosillas montadas....9ahe3e9e.jpg

Volante achatado sline con mf y levas

ryga2egu.jpg

ezery7u8.jpg

pene9a3e.jpgjava7u5e.jpg

Pinzas,discos,latiguillos,bomba de freno y platos de ventalacion del 3.2 v6 iguales alos del S3.

9e2a7u4y.jpg

epe9e4yr.jpg

a9e8anuv.jpg

egeba8ez.jpg

Faros traseros restyling,difusor y spolier trasero s3 y colas de escape,todo montado por el menda y adaptadas las colas

e3u6ugeh.jpg

Umbrales de puertas en negro piano

Publicado

u4ydezeq.jpg

Defensa delantera con el difusor inferior pintado a modo s3...queda precioso

enure5u8.jpg

du4ytyja.jpguhy7e2yb.jpg2ujybe9u.jpg

Parrilla delentare completa en negro piano a juego con las rejillas de los antinieblas,antinieblas vinilados,acabe de montar la defensa con sus lavafaros y todo...ala espera del lunes haber si la monto ya....ya queda menos...jejejej

• 9 meses más tarde...
Publicado

Bienvenido,, el coche está precioso,,,, [emoji122]

pues escha un oja a LAS MOD'S DE MI A3 SPORTBACK S-TRONIC...,ahi es dnd segui con todas las modificaciones,ahora tiene muchas mas!![emoji23][emoji23][emoji23]

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.