BOLLIWINSTON Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Hola, hace unos dias noté q el coche no tenia calefacción y lo llevè a un taller. Me cambiaron el termostato, ya q la temperatura se quedaba en 70° y podia influir. Ahora sí q llega a 90℃, y después de realizarle una buen limpieza del circuito y cambiarle el anticongelante, cuando m pongo en marcha sí q se nota la calefacción. Pero cuando vas en carretera y con estos frios, me vuelvo a quedar sin calefacción de nuevo. Me miraron la bomba del agua pq decían q al radiador de calefacción no le llegaba suficiente presión de agua. La bomba estaba bien y ahora siguen con el expediente x. ¿Alguna sugerencia? Responder
zeimon Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Sinceramente no creo que sea la bomba del agua, mira fugas y tal. ¿Como limpiaste el circuito de calefacción y refrigeración? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
BOLLIWINSTON Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Perdón por no haber escrito antes. El circuito me lo limpió un amigo y utilizó 2 botes de nural 1, antes por supuesto, limpió todo el circuito hasta q dejó de salir agua sucia. El problema, al parecer, era que el termostato q había comprado nuevo, no abría, lo que provocaba que no hubiera presión de agua. Se solucionó poniendo otro termostato nuevo. De todas formas no tengo una gran calefacción y me comentan que deberia de cambiar el radiador de calefacción pq piensan que debe de estar algo obstruido. El tema es que esa averia son 500€ y el coche tiene ya 16 años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.