RJ32 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) hola que tal felices fiestas. queria preguntaros si me puedes pasar del elsawin como quitar el embellecedor trasero,donde va colocado el altavoz trasero del aps. aqui te dejo una foto para que veais lo que es gracias Editado 24 de Diciembre del 2013 por rj32 Responder
mochilo75 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Aqui te lo dejo: Responder
RJ32 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 hola felices fiestas gracias pero ese no es. Es el que le sigue mas arriba me lo podrias pasar??? Responder
ALL70 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Creo que es este, pero no estoy seguro, ya dirás. :claugh: Responder
mochilo75 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pensaba que era el otro!. Aqui tienes el de arriba! Espero que sea lo que buscas!! FELIZ NAVIDAD jaja has sido mas rapido!! Responder
ALL70 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Disculpa por meterme mochilo, pensé que ya te habrías ido. De todas formas son dos imágenes complementarias, la de descripción y la de montar/desmontar. Responder
mochilo75 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Disculpa por meterme mochilo, pensé que ya te habrías ido. De todas formas son dos imágenes complementarias, la de descripción y la de montar/desmontar. Para nada tienes que disculparte!! aqui estamos todos para ayudar! y agradecido de ello! si este foro es lo que es, es gracias a todos vosotros!! Esperemos haber resuelto las dudas del compañero rj32 FELIZ NAVIDAD a ti tambien!! :claugh: Responder
RJ32 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 hola ok gracias a los dos, si esa pieza es gracias nuevamente saludoss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.