Txakartegui Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Buenas compañeros, pasandome por el tema de bricos he visto que esta como instalar el bluetooth del fiscon pero no el original de audi, acabo de adquirir de una buena oferta de un compañero el original de audi y quisiera saber si alguien dabe como instalarlo o de algun sitio donde te lo instalen baratito! Asias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Txakartegui Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Buenas compañeros, pasandome por el tema de bricos he visto que esta como instalar el bluetooth del fiscon pero no el original de audi, acabo de adquirir de una buena oferta de un compañero el original de audi y quisiera saber si alguien dabe como instalarlo o de algun sitio donde te lo instalen baratito! Asias! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Acabo de encontrar un post de zarzillos describiendo como es pero el modulo al final parece que lo puso en la guantera en vez del copiloto, sabeis de algun sitio o precio de la instalacion¿ Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Chity Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Por el hueco que hay creo que el mejor sitio es detras de la guantera. Chity Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.