josett20 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Buenas a todos! Queria haceros una consulta. Cuando piso a fondo el acelerador el turbo deja de soplar 1 segundo y luego sigue soplando. Sabeis a que se puede deber?? alguna valvula?? Esto sucede en marchas largas, 4 ,5 o 6. Acelera normal, pero si piso el acelerador a fondo, cuando alcanza 3500 rpm mas o menos deja de soplar y en 1 segundo vuelve a soplar. Alguna idea?? Responder
BBTuner Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pues habría que mirar a ver de que forma lo hace, pero yo apuntaria por N75/caudalimetro... aunque como ya te digo, habría que mirar mas a fondo.... has mirado algo con VAGCOM? Responder
josett20 Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Si, el vag no da error ni de caudalimetro ni nada. Supongo que si le hago un log de la presion del turbo, cuando se corta habra una perdida, pero quiero un metodo para saber si es la valvula de descarga o la N75 para cambiarla. Ya os digo que el comportamiento es extraño, en marchas largas a unas 3000 rpm para de soplar 1 seg y luego vuelve a soplar Responder
bala Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 para comprobar la dv te dejo el enlace que es mas rapido que si te lo explico jejehttp://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?78267-Como-saber-si-est%E1-rota-la-DV respecto a los tirones az logs del canal 002 ya que no registre errores de cauda no quiere decir que este fallando ya que el error solo salta si se cortocircuita el caudalimetro y ya de paso en ese logs vemos los tiempos de inyeccion,tambien podria ser fuga de algun manguito revisalos un saludo Responder
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