valentiniam Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Os presento mi A6...a mi ya me conocéis...ademas el coche mola mas que yo 3.0 TDI Quattro Avant 224cv del 2005 Responder
valentiniam Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Responder
valentiniam Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Responder
valentiniam Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Pues ese es mi peque...uno de ellos...es el último llegado en la familia Espero que os guste. En cuanto pueda le quiero cambiar el parachoques también y ponerle luz diurna LED...también pantallas para los niños y cámara trasera. Queda faena Responder
yepaedu Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Muy guapo las llantas como las que lleva el mio Responder
valentiniam Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Sip yepaedu! De hecho he quitado tu coche del salvapantallas de mi portatil hace nada...cuando he puesto el mio jajaja. Es mas: llevo estas llantas porque me gusto mucho como te quedaban a ti. Tu coche fue mi inspiración. Estoy muy contento con las llantas Por cierto, como te van en la nieve y en mojado. El ancho de tus neumáticos es también 245? Un saludo Responder
Manji Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Es igual que el mío, pero sin los adornos del Allroad. ¿Cuánto te costaron los pilotos traseros con LED? ¿Tuviste problemas para ponerlos? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 muy chulo jjjejejejje Responder
valentiniam Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Es igual que el mío, pero sin los adornos del Allroad. ¿Cuánto te costaron los pilotos traseros con LED? ¿Tuviste problemas para ponerlos? El coche los traía de serie Manji. Por las experiencias del A3 de tener que perseguir las homologaciones para cada mejora, me he pillado este que lleva casi todo li que me interesa Responder
valentiniam Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 muy chulo jjjejejejje Gracias XD Responder
Manji Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Es igual que el mío, pero sin los adornos del Allroad. ¿Cuánto te costaron los pilotos traseros con LED? ¿Tuviste problemas para ponerlos? El coche los traía de serie Manji. Por las experiencias del A3 de tener que perseguir las homologaciones para cada mejora, me he pillado este que lleva casi todo li que me interesa No sabía que en el 2005 ya se montasen LED en los faros. Pensaba que venían de serie a partir de 2009. Responder
yepaedu Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Sip yepaedu! De hecho he quitado tu coche del salvapantallas de mi portatil hace nada...cuando he puesto el mio jajaja.Es mas: llevo estas llantas porque me gusto mucho como te quedaban a ti. Tu coche fue mi inspiración. Estoy muy contento con las llantas :)Por cierto, como te van en la nieve y en mojado. El ancho de tus neumáticos es también 245?Un saludo Si el ancho es 245/40-18 las delanteras son unas Vredestein y las traseras unas V12 de Hanko ,ahora me tocara cambiar las delanteras y pondré las V12. ¿Cómo van en la nieve?,pues como cualquier rueda ancha,ya sabes para esas condiciones cuanto más fina mejor. Yo tengo las llantas algo tocadas y había barajado la posibilidad de cambiarlas,pero no hay ningún modelo que me guste sí pero que le quedasen como estas. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.