josiasdominguez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 (editado) Holaaaaa a todos!!!! Tengo un a2 amf 2002. Me surge l siguiente problema. Hay n manguito justo encima del soporte motor que es de la calefacción y esta roto x los dos extremos asik no podemos acer ningun apaño. La duda m viene al pedir l manguito n cuestion. hoses.pdf Editado 24 de Diciembre del 2013 por josiasdominguez Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Si es el de la calefacción son los 15 y 16. Tienes que ir a la lámina 819-060 Responder
josiasdominguez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 hay dos manguitos k llegan a un aparato con un tubo de aluminio ( no se si s l calefactor) y no se cual s de entrada y l d salida. Uno sta ubicado mas arriba y es corto, y l otro abajo a la izquierda l doble de largo con tres curvas. Ste ultimo es l q necesito. Me es imposible subir una foto de la zona n cuestion. En audi m piden 80 $$$$ x l manguito, y pidiendo d alemania la mitad o menos. Bueno chico si m pudieseis echar una mano Genial. Aaludos y feliz navidad! !!!! Responder
josiasdominguez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 http://www.partsbase.org/audi/audi-a2-a2-eu-2002-81960-coolant-hoses-and-pipes/#p-aud-8z0819373pquote name="josiasdominguez" post="4097735" timestamp="1387911236"] Holaaaaa a todos!!!!Tengo un a2 amf 2002.Me surge l siguiente problema. Hay n manguito justo encima del soporte motor que es de la calefacción y esta roto x los dos extremos asik no podemos acer ningun apaño. La duda m viene al pedir l manguito n cuestion. Responder
josiasdominguez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 http://www.partsbase.org/audi/audi-a2-a2-eu-2002-81960-coolant-hoses-and-pipes/#p-aud-8z0819373pquote name="josiasdominguez" post="4097735" timestamp="1387911236"] No kiero llevar la contraria xro, podrian ser 16 y 7???????? Responder
josiasdominguez Publicado 24 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Hay alguna página que vengan las lamina n español? Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 http://www.partsbase.org/audi/audi-a2-a2-eu-2002-81960-coolant-hoses-and-pipes/#p-aud-8z0819373pquote name="josiasdominguez" post="4097735" timestamp="1387911236"] No kiero llevar la contraria xro, podrian ser 16 y 7???????? Si llevas calefacción adicional entonces sí, pero en Canarias dudo que la lleves. Responder
Tolo Publicado 24 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2013 Aqui tienes la lámina: Enlace Responder
josiasdominguez Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Olaaa.....gracias tolo x tu ayuda. No pude cnt xk sy nuebo y teng limitado l numero d posts. Keria comentrat....l coche viene d alemania y rematriculado n 2006....y sy d almeria aunk ste aki n canarias de paso hasta k se vaya la crisis de ESPAÑA! !! No puedo subir mis fotos del coche y la zona n cuestión. ...asik n poco jodido....no podria mandartelo x mail??? Un saludos g gracias de antemano. Responder
josiasdominguez Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Eso es al fin.....stas sn las fotos. A la izq d la foto vmos to l tinglado. No kiero ser insistente xro no tengo ni idea d cual s l calefactor adicional ni nada.....y tan solo m gustaría hacer un pedido. Bueno chicos ahi os dejo. Saludos Responder
toni9192 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Compañero no te me enfades pero porque no escribes todas las letras?? Esto no es un móvil y creéme me cuesta seguirte S2 Responder
josiasdominguez Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Compañero!!! Te escribo desde un movil. Es la razon. Y de el asunto en cuestión? ?? Tienes algun tipo de idea de que manguito necesito??? S2. Responder
josiasdominguez Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Abri otro post "ralenti alto". Algun consejillo???? Gracias Responder
josiasdominguez Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Amigo toni9192 Me cuesta entender xk solo haces un comentario quejandote d k no entiends y no seas capaz de hacer alguno productivo. Pienso y creo que demas compis comparten k en ste foro se intentan solucionar problemas mecanicos y no juzgar a los demas x la manera de scribir. Espero k no t m enfades "compi". Saludos. Responder
herodes Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Amigo toni9192 Me cuesta entender xk solo haces un comentario quejandote d k no entiends y no seas capaz de hacer alguno productivo. Pienso y creo que demas compis comparten k en ste foro se intentan solucionar problemas mecanicos y no juzgar a los demas x la manera de scribir. Espero k no t m enfades "compi". Saludos. Yo entiendo lo que comenta toni9192, si tú no te esfuerzas en escribir correctamente, los demás no tienen por qué esforzarse en descifrar lo que has escrito, por lo que si escribes de forma correcta facilitas la lectura y comprensión de otras personas que te pueden ayudar, además en las normas del foro se especifica que no se deben usar abreviaturas, por lo que tal vez deberías tener en cuenta lo que te comento y escribir de forma normal, que esto no es un SMS ni el *********. Te dejo un extracto de dichas normas. Para que los mensajes sean más claros y fáciles de leer, no escribas en mayúsculas y no uses demasiadas palabras abreviadas (tb en vez de también, xq en vez de porque etc.) Tenemos un teclado completo a nuestra disposición, no estamos picando sobre un teléfono móvil. Igualmente, se recuerda la obligación de escribir en castellano.Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.