Jump to content

Codificar llave.


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas, mi pregunta es muy sencilla.

Mi audi es de 1996, lleva el primer inmovilizador, es decir, no lo lleva en el cuadro.

Pues yo queria saber si me haria falta el vag-tacho para codificar una llave o simplemente con el vag-com podria codificarla.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y otra pregunta, que no creo que sea muy etica.

El cable, realmente es un cable de lectura OBD II, lo que cambia es el software, es decir el vag-com o el vag-tacho, yo me he comprado el vag-com, pero me he echo con el software vag-tacho: ¿Podria utilizar el cable con cualquier de los dos softwares?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con codificarla?, que no te abre el mando o no arranca?.

 

Si es que solo no arranca, lo puedes hacer con ambos, en el canal 17.

 

El software es especifico de cada cable. Si utilizas uno con otro jodes los dos cables.

 

Un saludo. Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A que te refieres con codificarla?, que no te abre el mando o no arranca?.

 

Si es que solo no arranca, lo puedes hacer con ambos, en el canal 17.

 

El software es especifico de cada cable. Si utilizas uno con otro jodes los dos cables.

 

Un saludo. Portugues.

Sip, a eso me refiero que no me arranca.

El problema es que no tengo el pin del inmo, por eso pregunto si necesito el tacho para sacar el pin, o si con el vag-com puedo sacarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O que te lo haga alguien que se dedique a ello y no cobre tanto como el Conce. A mi me costó llave sin mando y codificar 72€.

Usa el buscador y encontraras información. No se lo que vale el tacho, pero si solo es para sacar el PIN....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo se, la otra opcion que tengo es llamar al conce, a ver si por un casual doy con uno bueno y me quiere dar el codigo de mi inmo, cosa que veo altamente improbable, pero bueno total tambien me tienen que hacer la llave asi que me da lo mismo, pero si me puedo ahorrar los 22€ de la codificacion pos bienvenidos sean.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.