bala Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 buenos dias y feliz navidad a todos!!!estado buscando por SAN GOOGLE pero no soy capaz de bajarmelo,si hubiera un alma caritativa que me lo pasara le estaria muy agradecido un saludo y gracias Responder
BBTuner Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Mmmm manual de taller como tal no se si habrá... Puedes descargarte el Elsa... Que yo conozca, es lo mas parecido. De todas formas, no creo que encuentres un manual generico de 1.8T... Responder
jLlagas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Mmmm manual de taller como tal no se si habrá... Puedes descargarte el Elsa... Que yo conozca, es lo mas parecido. De todas formas, no creo que encuentres un manual generico de 1.8T... +1. Elsa tiene tambien una "version web" Responder
bala Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 buenos dias,gracias por contestar el problema que tengo es que mi pc en un mac y este tipo de programas no los acepta,tengo una particion de windows 7 pero esta hecho con el espacio justo para el vag,por eso puse el post aver si alguien lo tuviera en pdf o algo un saludo Responder
BBTuner Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 En .pdf no hay nada que yo sepa. De todas formas, dime que reparacion quieres hacer y te paso del elsa lo que andas buscando Responder
bala Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 muchas gracias por el ofrecimiento solamente lo queria para tener el manual ya que me gusta tener informacion de todo,seguire buscando aver si encuentro alguna manera jeje salu2 Responder
jLlagas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Si hay algo de eso, debe estar en la web de Jro_77 Responder
bala Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 esta es la que decis?http://www.auditt-web.com/ Responder
jLlagas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 En efecto En concreto, en este apartado: http://www.auditt-web.com/index.php?titol=documentos-tecnicos-y-publicaciones&apartat=56〈=es Responder
bala Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 no esta nada mal la verdad tiene bastantes cosillas,no era exactamente lo que queria por supongo que el elsawin te dira como montar-desmontar el coche entero con sus pares de apriete donde sea necesario,pero a caballo regalado jeje un saludo Responder
jro_77 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas, Asi és JLlagas Lo que hay en ese apartado es una pequeña parte del ELSAWin. Basicamente, a nivel de documentación, el ELSA son esos (y muchos más) pdf.... e incluyen los pares de apriete donde sea necesario. A parte, tambien hay alguna otra información interesante en ese apartado de la web. Saludos Editado 26 de Diciembre del 2013 por jro_77 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.