Kasi Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Ante todo felices navidades y año nuevo para todos. Tengo un Q5 con MMI y estoy intentando que, cuando sale en pantalla el numero de teléfono al que llamo o me llama, me salga también la foto del contacto que tengo en la agenda del móvil, pero solo sale un recuadro vacío. Alguien lo ha conseguido? Gracias. Responder
JoanC Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Tienes que copiar la agenda del telefono al coche y saldra automaticamente. Responder
Kasi Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) Tienes que copiar la agenda del telefono al coche y saldra automaticamente. Gracias por tu respuesta pero eso ya lo hice, de hecho, llamo por bluetooth a los contactos y en pantalla me sale el número y nombre del contacto pero en el recuadro destinado a la foto del contacto no sale nada. Podías darme alguna pista más? A ti te salen? que movil tienes? Sabes de cuantas Kb tienen que ser las fotos para que las reproduzca la pantalla del MMI ? Podías decirme lo que tu hiciste para copiar la agenda paso a paso? Gracias de nuevo. Editado 26 de Diciembre del 2013 por Kasi Responder
JoanC Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 De que año es tu coche,en el mio de 2010 no salen las fotos. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
JoanC Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Mi movil es un iPhone,pero la opcion de fotos en el caso de mi coche con MMI 3G no incluye esta opcion. Saludos Sent from my iPad using Tapatalk Responder
JoanC Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Secillamente enlace el telefono y le di a la opcion importar agenda y listo. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Kasi Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Es del 2013, pensaba que a ti te salia. No conoces a nadie que le salga? Responder
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Interesante función, estaremos atentos a ver si se averigua como. Responder
JoanC Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 La verdad es que no,lo que si creo que salen son las caratulas de las canciones si las pones al copiar la musica. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.