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Hola. Mi hermano tiene un audi a4 b6.

Y cuando pone el climatizador en automático no le sube la velocidad , en manuel sí.

Quiero mirar sí la sonda esta mal. Sí alguien me pudiera poner una imagen de donde se encuentra o decirme que le puede pasar.

Gracias


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El mío enfría bien, pero a ralentí aunque el motor vaya a su temperatura no tira aire caliente, solo templado. En carretera cuando va un rato andando entonces sí tira aire caliente, pero a tope de temperatura ni llegas a asarte. Es a temperatura suave. Entiendo que esto no es normal.

 

Por suerte los cristales sí se desempañan volando.

  • 2 semanas más tarde...
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Conecté el VAGCOM y no me dio ningún error de sensor de climatizador. Enfría perfectamente y sale el aire muy frío, pero en la calefacción le cuesta...

 

Entonces será el radiadior atascado?

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Conecté el VAGCOM y no me dio ningún error de sensor de climatizador. Enfría perfectamente y sale el aire muy frío, pero en la calefacción le cuesta...

 

Entonces será el radiadior atascado?

 

 

Puede ser simplemente que el circuito tenga aire, a mí me ha pasado eso mismo y un purgado y listo.

 

Podría ser lo que comenta el compañero, ¿le has cambiado hace poco el liquido refrigerante?

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El mío enfría bien, pero a ralentí aunque el motor vaya a su temperatura no tira aire caliente, solo templado. En carretera cuando va un rato andando entonces sí tira aire caliente, pero a tope de temperatura ni llegas a asarte. Es a temperatura suave. Entiendo que esto no es normal.

 

Por suerte los cristales sí se desempañan volando.

A mi me pasa lo mismo y en la memoria de averías aparece como fallo la V159, el motorcillo que mueve la chapaleta de temperatura.

Tengo que desmontar para ver si se ha quedado atascada y con lubricarlo vuelve a funcionar op tengo que pedir motor nuevo porque ha dejado de funcionar.

Pásale el VAGCOM y mira si te da fallo en alguno de esos motores.

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No, el VAGCOM solo me da fallo del sensor de arbol de levas, que se lo tengo que cambiar porque a veces no arranca a la primera. No me tira más fallos de ningún tipo. De ahí mi mosqueo.

 

Como digo, el aire sale templado, y cuando lleva un rato andando el coche, el aire ya coge su temperatura, pero aún en máxima temperatura es caliente a secas, cuando debería de ser muy caliente.

El problema es que el coche necesita por lo menos media hora para empezar a tirar aire caliente, mientras es ligeramente templado, casi frío. Eso es lo que no es normal.

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