carlosbcn Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola. Mi hermano tiene un audi a4 b6. Y cuando pone el climatizador en automático no le sube la velocidad , en manuel sí. Quiero mirar sí la sonda esta mal. Sí alguien me pudiera poner una imagen de donde se encuentra o decirme que le puede pasar. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Allclassics Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Supongo que ya lo habrás tenido en cuenta, pero recuerda que en modo automático el sistema gestiona la velocidad del ventilador...ha probado a pedirle mucha temperatura, a ver si sube la velocidad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlosbcn Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Sí. Tampoco sube. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JULIO SOTO Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Da lo mismo la temperatura que le mandes al clima en modo automatico,la velocida baja y sube igual. desde la costa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 El mío enfría bien, pero a ralentí aunque el motor vaya a su temperatura no tira aire caliente, solo templado. En carretera cuando va un rato andando entonces sí tira aire caliente, pero a tope de temperatura ni llegas a asarte. Es a temperatura suave. Entiendo que esto no es normal. Por suerte los cristales sí se desempañan volando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Alguien que me arroje algo de luz? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Yo me inclino por algun sensor del clima o bien radiador de la calefaccion atascado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Dos opciones interesantes posibles. Dónde tendría que desmontar para ver esto que me dices? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Ahi ya me pillas. A ver si algun experto se pasa y te dice algo. Sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Conecté el VAGCOM y no me dio ningún error de sensor de climatizador. Enfría perfectamente y sale el aire muy frío, pero en la calefacción le cuesta... Entonces será el radiadior atascado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Puede ser simplemente que el circuito tenga aire, a mí me ha pasado eso mismo y un purgado y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Conecté el VAGCOM y no me dio ningún error de sensor de climatizador. Enfría perfectamente y sale el aire muy frío, pero en la calefacción le cuesta... Entonces será el radiadior atascado? Puede ser simplemente que el circuito tenga aire, a mí me ha pasado eso mismo y un purgado y listo. Podría ser lo que comenta el compañero, ¿le has cambiado hace poco el liquido refrigerante? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 No, hace un mes que tengo el coche y venía, no se cuando se lo cambiaron. Pero no ha mejorado la cosa. Cómo se haría el purgado en tal caso? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4quattro Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 El mío enfría bien, pero a ralentí aunque el motor vaya a su temperatura no tira aire caliente, solo templado. En carretera cuando va un rato andando entonces sí tira aire caliente, pero a tope de temperatura ni llegas a asarte. Es a temperatura suave. Entiendo que esto no es normal. Por suerte los cristales sí se desempañan volando. A mi me pasa lo mismo y en la memoria de averías aparece como fallo la V159, el motorcillo que mueve la chapaleta de temperatura. Tengo que desmontar para ver si se ha quedado atascada y con lubricarlo vuelve a funcionar op tengo que pedir motor nuevo porque ha dejado de funcionar. Pásale el VAGCOM y mira si te da fallo en alguno de esos motores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 No, el VAGCOM solo me da fallo del sensor de arbol de levas, que se lo tengo que cambiar porque a veces no arranca a la primera. No me tira más fallos de ningún tipo. De ahí mi mosqueo. Como digo, el aire sale templado, y cuando lleva un rato andando el coche, el aire ya coge su temperatura, pero aún en máxima temperatura es caliente a secas, cuando debería de ser muy caliente. El problema es que el coche necesita por lo menos media hora para empezar a tirar aire caliente, mientras es ligeramente templado, casi frío. Eso es lo que no es normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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