MarianoTT Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola a todos. No se si el problema que tengo en la capota con la perdida de aceite es del motor del elevador o de los cilindros hidraulicos. he leido que Miguel Roadster los cambió hace tiempo. Si lees esto Miiguel roadster, te agradecería que me indicaras donde te los cambiaron. Muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 ¿Has probado a mandarle un Mensaje Privado? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarianoTT Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 No me daja el sistema. Me dice que no tengo publicados el minimo de posts para poder enviar privados. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 En efecto, creo que te faltan 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.