mikraul Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 ya no hay mas videos?? Enviado desde el 2013 Responder
RubénA6 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Para mi gusto los mejores los tres del perro negro Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
RubénA6 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 aquí hay limitaciones?? a que te refieres? Enviado desde el 2013 Creo que aqui no se pueden hacer alusiones tan directas de la competencia Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
Mata30 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo... Y luego hicieron el mismo con el a6 http://m.youtube.com/watch?v=NS0T0TFB9aQ Responder
Evilot Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Dos mas del R8 Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo... Y luego hicieron el mismo con el a6 Me encanta ese video, fue impresionante como un coche podía subir una rampa así y con nieve en esa epoca. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 9 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Que bueno ese video del r8 q el policia deja la pistola en el suelo porque uno le dice q sino la suelta le dispara al coche Editado 9 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
mikraul Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo... Y luego hicieron el mismo con el a6 Me encanta ese video, fue impresionante como un coche podía subir una rampa así y con nieve en esa epoca. Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll muy guapo ese anuncio!!! Enviado desde el 2013 Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Felicitacion navideña Responder
Mikel Vitoria Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Responder
Mata30 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo... Y luego hicieron el mismo con el a6 Me encanta ese video, fue impresionante como un coche podía subir una rampa así y con nieve en esa epoca.Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll En esa epoca y ahora... Mirate el siguiente video y veras los problemas que tuvo el a6 hasta que consigui subir Mucha gente dice que el cable que se ve tira de los coches y bla bla bla, en mi opinion ese cable es unicamente de seguridad, y para poder dejar el coche parado arriba, si el cable tirase del coche estaria tenso, no saldria del suelo.... En el del a6 se ve perfectamente en una de las intentonas que cuando le falla la traccion el cable se tensa Responder
Evilot Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Para mi el mejor es este ( no se si conseguire poner el video), rompio los esquemas a todas las marcas creo yo... Y luego hicieron el mismo con el a6 Me encanta ese video, fue impresionante como un coche podía subir una rampa así y con nieve en esa epoca.Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll En esa epoca y ahora... Mirate el siguiente video y veras los problemas que tuvo el a6 hasta que consigui subir Mucha gente dice que el cable que se ve tira de los coches y bla bla bla, en mi opinion ese cable es unicamente de seguridad, y para poder dejar el coche parado arriba, si el cable tirase del coche estaria tenso, no saldria del suelo.... En el del a6 se ve perfectamente en una de las intentonas que cuando le falla la traccion el cable se tensa si, será un cable de seguridad, como cuando aquí en zaragoza grabaron el spot del nuevo Range Rover Evoque en el puente del tercer milenio, que tenía cable y grua de seguridad, pero el propio coche subía por la infraestructura del puente Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Cierto, antes y ahora Ya he visto el making off del a6 y como preparaban mas q nada el cable de seguridad para que el coche en caso de fallar la traccion o para bajarlo no hubiera problemas Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2014 (editado) Uno vintage: Editado 19 de Febrero del 2014 por Mikel Vitoria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.