VascoSport46 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Buenas socios,Veréis, tengo un S3 1.8T y hoy me ha pasado algo que me ha mosqueado muchísimo. He adelantado a un Exeo (legalmente y sin ir de carreras) y se ve que le ha molestado que le adelantara y se me ha pegado al culo, he adelantado al que tenía delante en 5ª tranquilamente y veo que sale disparado el Exeo y se me pega al culo, reduzco a 4ª... piso a fondo y me voy despegando hasta que a 5000rpm empieza a dar tirones como si cortase, subo marchas y que sigue dando tirones y perdiendo velocidad a cualquier régimen de vueltas, reduzco... y sigue igual dando tirones y sin ganar velocidad; me aparto (el del Exeo se habrá reído bien de mí). Salgo desde 1ª y seguía igual, a tirones y no andaba, yo ya casi llamando a la grúa... me vuelvo a detener y apago el motor. Arranco de nuevo y el coche perfecto, sin tirones... andando normal... y no le he achuchado mucho pero se notaba que iba bien, como siempre vaya. Llegando a casa he vuelto a hacer la prueba de acelerarle en 2ª a fondo y a 5000-5500rpm da tirones y no pasa, pero hasta ese punto la entrega de potencia es buena, anda como siempre, el turbo entra bien... y anda bien, pero es como si a 5000 rpm cortase y se pone a tironear exageradamente.P.D: Va de serie. Qué le pasa al coche? (Llevo 6 meses y 8 mil kms. con él y nunca le he maltratado ni estrujado demasiado, conducciones deportivas pero cuidando la mecánica.)Un saludo y gracias de antemano. Responder
bala Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 pasale el vagcom pero estoy casi seguro que es el caudalimetro y muy posiblemente el sensor de temperatura de refrigerante,todo esto lo puedes hacer tu sin pasar por un taller y en media horita lo tienes con las herramientas adecuadas pero primero diagnosis un saludo Responder
VascoSport46 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 pasale el vagcom pero estoy casi seguro que es el caudalimetro y muy posiblemente el sensor de temperatura de refrigerante,todo esto lo puedes hacer tu sin pasar por un taller y en media horita lo tienes con las herramientas adecuadas pero primero diagnosis un saludo En el Club S3 también me han dicho que es probable que sea el caudalímetro, a ver si pasan estas fechas y lo llevo al taller de confianza y confirmamos. Es amiguete y si es algo que me puedo solucionar yo no le mete mano él. Muchas gracias, alguna opinión más por aquí?? Responder
Germani Julius Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 (editado) Ya nos dirás si es eso o otra cosa. Saludos y suerte! Editado 1 de Enero del 2014 por Germani Julius Responder
VascoSport46 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Ya nos dirás si es eso o otra cosa. Saludos y suerte! De momento me he comprado un caudalímetro por Oscaro, un Bosch, cuando me llegue lo probaré a ver si es de eso, y sino, al menos llevaré cauda nuevo jeje!! Todo apunta a que mi cauda no va bien. Gracias! Responder
bala Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 el caudalimetro es siempre mejor comprarlo de intercambio en un recambios por el tema de referencias,te digo esto por que conozco un caso que era problema del cauda y se le cambio por otro en una tienda similar a oscaro,el coche seguia igual o peor y todo resulto por no ser la referencia exacta ya que daba mediciones erroneas fue poner el suyo y volar de nuevo,aunque tu caso no tiene por que ser igual ya nos cuentas cuando te llegue que tal fue todo un saludo Responder
VascoSport46 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 (editado) el caudalimetro es siempre mejor comprarlo de intercambio en un recambios por el tema de referencias,te digo esto por que conozco un caso que era problema del cauda y se le cambio por otro en una tienda similar a oscaro,el coche seguia igual o peor y todo resulto por no ser la referencia exacta ya que daba mediciones erroneas fue poner el suyo y volar de nuevo,aunque tu caso no tiene por que ser igual ya nos cuentas cuando te llegue que tal fue todo un saludo El de Oscaro es de intercambio, y si les mando el mío me abonan 18 euros. Supuestamente por código de motor es para mi coche, y por año. Por lo tanto espero que no haya ningún problema, ya os contaré jeje! Gracias. Edito: es este: http://www.oscaro.es/medidor-de-la-masa-de-aire-bosch-0-986-280-211-79655-3926-p Editado 2 de Enero del 2014 por VascoSport46 Responder
VascoSport46 Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 SOLUCIONADO He montado el caudalímetro de Oscaro (es idéntico al que llevaba, misma referencia y todo clavado) y va perfecto, corta cuando tiene que cortar... y va mucho más suave y fino. Gracias por la ayuda socios!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.