totri Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas chicos, hoy he cambiado el sensor , junta y abrazadera y para probarlo he hecho lo mismo que puse mas arriba que es hacer unos 70 km. a una media de 120-140 km. y con unos 15° de temperatura exterior y el coche no me ha subido de poco mas de 70°, si es cierto que después antes de apagar el motor lo deje en relenti unos minutos y parece que quería coger algo mas de temperatura pero en ningún caso llega a los 90° entonces no se que puede ser le he cambiado también el liquido refrigerante el g-12 y he pedido un manguito que estaba chungo pero hasta dentro de un par de días no lo tendrán. Creéis que pueda ser el termostato? O simplemente que no le dado a lo mejor tiempo suficnte al coche para que coja la temperatura, aparte que el mecánico dice que es que lleva unos radiadores que manda memoles de grandes que son y eso ayuda un poco a que tarde mas en coger temperatura. Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Buenas chicos, hoy he cambiado el sensor , junta y abrazadera y para probarlo he hecho lo mismo que puse mas arriba que es hacer unos 70 km. a una media de 120-140 km. y con unos 15° de temperatura exterior y el coche no me ha subido de poco mas de 70°, si es cierto que después antes de apagar el motor lo deje en relenti unos minutos y parece que quería coger algo mas de temperatura pero en ningún caso llega a los 90° entonces no se que puede ser le he cambiado también el liquido refrigerante el g-12 y he pedido un manguito que estaba chungo pero hasta dentro de un par de días no lo tendrán. Creéis que pueda ser el termostato? O simplemente que no le dado a lo mejor tiempo suficnte al coche para que coja la temperatura, aparte que el mecánico dice que es que lleva unos radiadores que manda memoles de grandes que son y eso ayuda un poco a que tarde mas en coger temperatura. Haber, hay que usar la logica. Una cosa es que tarde un poco en cojer la temperatura (10 minutos por ejemplo) y otra cosa es que en 70 km no sea capaz de ponerse a 90 grados. No es normal. 99% termostato. Responder
totri Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues tienes toda la razón que hay que utilizar la lógica, pero como no soy mecánico por eso lo pregunto la put*da es tener que ir al mecánico para comentarle el hecho y que mire el termostato, la put*da dinero tirado aunque el mecánico me ha enseñado el sensor y la junta torica que lleva casi duplicaba el tamaño de lo cedida que estaba y el sensor que me apuesto( uno de color verde) es uno mejorado porque el que llevaba ya no lo hacen. Menos mal que al menos el coche sigue iguale bien que antes de cambiar el sensor, porque el mecánico me di jo que el sensor también manda lecturas de la mezcla de aire y gasoil o algo asi sino entendí mal. Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Termostato. El sensor no pasa nada por cambiarlo, no es excesivamente caro y suele estropearse también. Pero si lo has llevado al mecánico para cambiarlo lo podía haber probado antes de entregartelo. Otra cosa es que tu le hayas dicho, "cambia el sensor" Responder
TRACKER_A4 Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Pues tienes toda la razón que hay que utilizar la lógica, pero como no soy mecánico por eso lo pregunto la put*da es tener que ir al mecánico para comentarle el hecho y que mire el termostato, la put*da dinero tirado aunque el mecánico me ha enseñado el sensor y la junta torica que lleva casi duplicaba el tamaño de lo cedida que estaba y el sensor que me apuesto( uno de color verde) es uno mejorado porque el que llevaba ya no lo hacen. Menos mal que al menos el coche sigue iguale bien que antes de cambiar el sensor, porque el mecánico me di jo que el sensor también manda lecturas de la mezcla de aire y gasoil o algo asi sino entendí mal. Exacto! El sensor es una parte fundamental. Un sensor vale en el conce en torno a los 40 Euros y por ese importe merece la pena cambiarlo aunque sea por prevencion. Responder
totri Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Haber el tema es el siguiente, mirando el foro vi el tema en el cual se hablaba de la temperatura que sino coge temperatura, que si sube a 90° y luego baja a 50° etc. Entonces como yo veía que el mio no pasaba nunca de los 70° se lo comente al mecánico y me dijo que bueno que estos coches por norma general son fríos y les cuesta mucho coger temperatura y que el sensor suele fallar bastante en nuestros coches y que ya había cambiado unos cuantos pero que nunca había cambiado el termostato a ninguno y bueno lo que decidimos los dos fue de cambiar el sensor que el mismo me dijo que era barato y llevaba poco tiempo de trabajo y así lo hemos hecho de todos modos el lunes iré y le comentaré que sigue igual pero vamos no creo que se haga cargo de nada, cierto es que tampoco le he pagado nada porque ha visto un tubo que estaba bastante mal y lo ha pedido a conce pero hasta el martes o miércoles no lo tendrá para ponermelo así que cuando vaya el lunes y según vea este finde le diré que ya me pida también el termostato y que lo cambie. Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 Retomo el tema porque desde hace un par de dias la aguja me ha vuelto a las andadas. Le cuesta bastante ponerse a 90° . Pense que era solo el sensor de temperatura pero al final, seguro que fue coincidencia el que volviera a ir bien despues del cambio. No me queda otra que cambiarle el termostato. Lo que me tira para atras es todo el desmontaje de colector, inyectores y toda la industria... No hay otra forma de sacarlo? Responder
TRACKER_A4 Publicado 28 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 (editado) EDITO: http://www.audizine.com/forum/showthread.php/189157-DIY-B6-A4-1-8T-Thermostat-Replacement Facilisimo vamos..... Editado 28 de Febrero del 2014 por TRACKER_A4 Responder
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