gonchito Publicado 2 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2015 Pues yo creo que te has saltado todas las cajas verdes esas que hay en bilbao.....jaja. Pero que suavidad lleva el bicho no? Hay mucha diferencia con el de antes? Que es lo que menos te gusta? Y lo que más? Pasando por los nuevos tuneles acortas y no hay de esas cajas verdes...jajajaja la verdad que solo por oir el sonido del motor merece la pena...... la diferencia logicamente es notable puesto que de 250cv que tenia ha 300cv hay diferencia, y el compresor volumetrico empuja desde bajas muy bien pero sobre todo en cuanto pasa de 3000rpm. lo que menos me gusta es que en la S no lleva 6 velocidades, aunque tenga su logica. Lo que más me gusta lo que digo el empuje que tiene y que lo subes y lo subes de vueltas......algo que ya se me habia olvidado con el diesel...jajajaja!!!!!! Responder
tabis Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Por lo tuneles tampoco te puedes fiar ya que a veces se pone la Ertzaintza con el radar, pero la verdad es que se acora un monton. Desde Septiembre vuelvo al diesel asi que disfrutar los que podais!! Saludos!! Responder
multi2.8 Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Cual te comprastes? Entregas el 2.8? Responder
tabis Publicado 3 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2015 Te contesto por privado!! Saludos!! Responder
multi2.8 Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 Viaje a cantabria. Gestiones peeero a ver a unos grandes amigos de alli arriba. Sardinero, Alfonsit y el capo de lss modificaciones Kolari. Pongo fotos de consumo en 440 km Responder
multi2.8 Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 A velocidades legales y tres paradas Responder
Danielg60 Publicado 7 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 No está nada mal, el mío se viene a 7L sin muchos peros jejeje aún siendo diesel, ese 2.8 va afinado de cojo... Jajajaja. Responder
multi2.8 Publicado 7 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2015 La verdad que estoy muy contento con el. No vibra no suena en fin. Muy bien Responder
gonchito Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 La verdad que estoy muy contento con el. No vibra no suena en fin. Muy bien :clap1: :clap1: El mio igual, no vibra...no suena..!!!!!! pero el otro dia le llené deposito y en ciudad ha gastado estos dias la de dios...... mejor ni te lo digo!!!!!! Sigo comprobando consumos....!!!!! Responder
Nachete31 Publicado 8 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2015 Gonchito, si ves que no te heces con él, te lo cambio por mi 2.7 TDI quattro que tiene una media de 7,2 en estos 6 años Responder
abarkas Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 No sé yo si lo de las heces le gustará mucho a Gonzalo Responder
multi2.8 Publicado 9 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Jaja ya te digo te cambia heces por un 3.0 tfsi........ Responder
Nachete31 Publicado 9 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2015 Jo, como os pasáis, estos correctores modernos, más bien, que si no se hace,se lo cambio a pelo aunque salga perdiendo yo, jejeje Responder
gonchito Publicado 10 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 hombre por unas heces.....no sé yo!!!!! Nachete31.....lo siento, estoy contento a pesar de todo.....jajajajaj!!!!!!! Me he quitado un 3.0TDI......asi que de momento no creo que vuelva al diesel, siempre he tenido gasolina excepto este ultimo que quite y fué porque no encontré gasolina...... Responder
multi2.8 Publicado 10 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2015 [emoji122] [emoji106] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.