Danyx464 Publicado 25 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2013 Hola buenas noches. Tras buscar en el buscador he dado con algunos de los posibles fallos pero hay otros que no me quedan claros ya que son diferentes en algunos aspectos y por eso decidí abrir el post a ver si me hechan una mano. Mi audi es un A3 1.9tdi 110cv motor ahf con chip de repro aumento de cv y menor consumo... llevo 260.000km y hasta entonces no habia tenido ningun problema parecido. El tema es que cuando voy bien sea en 2,3,4 o 5 al llegar a las 2500rpm noto una leve perdida de potencia como si le costara un poco subir las revoluciones y no noto el característicos tironcillo de amento de velocidad (espero explicarme bien) si no que mas bien lo hace progresivo y muy lento, cuando llega a las 3000rpm ahi como que soluciona esa perdida y sube revoluciones con esa potencia característica. A eso le añado que sale una humareda negra por el escape que ni contar. Comento tambien que cuando paso por sitios cerrados oigo como resopla el turbo con un leve silvido que antes no lo escuchaba. Comento los actuaciones que he llevado a cabo tras leer y conseguir en el buscador e ir descartando fallos: Cambie todos los manguitos de recirculacion (continua el fallo) Con deposito lleno vacie un limpiador para Tdi y le hice 400km y la verdad no note nada. He decir que no tengo el vag com Pues está es mi situación a ver si los mas entendidos me echan un cable para ir mirando que pueda ser. Muchas gracias Responder
Caniho Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Si puedes,pillate el vagcom,que el modelo que vale para nuestros coches vale sobre 10 euros en www.ebay.com (en el buscador pones vagcom 409 o kkl) y hazle un log de los canales 1,3 y 11,con eso podremos ver como esta trabajando,porque decir algo asi es decirlo al voleo,lo mas simple es ver si todo funciona correctamente antes de decir nada o irse a algo. A mi es que me pillas lejos,si no le hacíamos el log cualquier día. Un saludo. Responder
Fany Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Yo hace un tiempo tuve el problema de que el coche no me tiraba y me miraran con una maquina mientras aceleraba y era el turbo...me hicieron una limpieza y genial..pero lo del humo negro.. Espero que encuentres el problema. Un saludo Responder
Danyx464 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Si puedes,pillate el vagcom,que el modelo que vale para nuestros coches vale sobre 10 euros en www.ebay.com (en el buscador pones vagcom 409 o kkl) y hazle un log de los canales 1,3 y 11,con eso podremos ver como esta trabajando,porque decir algo asi es decirlo al voleo,lo mas simple es ver si todo funciona correctamente antes de decir nada o irse a algo. A mi es que me pillas lejos,si no le hacíamos el log cualquier día. Un saludo. Muchas gracias compi. Este finde me lo pillo y bueno buscare por internet a ver como se hace eso y como manejar el programa. Responder
Danyx464 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Yo hace un tiempo tuve el problema de que el coche no me tiraba y me miraran con una maquina mientras aceleraba y era el turbo...me hicieron una limpieza y genial..pero lo del humo negro.. Espero que encuentres el problema. Un saludo Gracias por el dato fany. Responder
Fany Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 De nada dany Responder
Audia4sline Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Hola Yo tengo el mismo problema con un Audi A4 B7 del 2006 me da tirones a 3.000rmp nunca a menos y no tira,alguien que le aya pasado y pueda ayudarme?? Responder
Caniho Publicado 21 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2015 Buena presentación.... preguntando directamente problemas.... como le dije al compañero,sin un log no se puede saber el porque. Responder
edgarvigo Publicado 24 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2015 Podria ser simplemente un manguito del ic rajado,mientras no consigais el vagcom podeis empezae ojeando todos los manguitos y abrazaderas,suele rajar el que sale del ic ala admision,pero revisar todos es mejor Responder
FJUrrea Publicado 25 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2015 Hola, yo tengo el A3 8l del año 2000 1.9 TDI 110cv y me ocurrió eso, resultó ser el caudalímetro que estaba atascado y no dejaba subir bien de revoluciones al coche. En cuanto al humo negro puede deberse a la repro solamente, igual no quema el 100% de combustible que le entra.Un saludo Responder
Javier Rodrà guez Publicado 27 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2015 Habría k mirarlo, yo todos mis coches suelen ir upsolute y el ibi 110 como el a3 asz 130, hacen el calamar cuando van bien Habría k ver los fallos, yo algo parecido eran agarrotados por m**** alavés turbo y no se posicionaban ok Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Responder
prototipo Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 a mi me pasaba lo mismo algunas veces y otras cuando le metia buena pisada al pedal del acelerador se le quitaba al final fue la egr sucia en los foro te explica cmo limpiarla espero aver sido de ayuda! Responder
Caniho Publicado 30 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2015 Haz log del coche y cuelgalo para que podamos ver que es lo que provoca el fallo.... Habría k mirarlo, yo todos mis coches suelen ir upsolute y el ibi 110 como el a3 asz 130, hacen el calamar cuando van bienHabría k ver los fallos, yo algo parecido eran agarrotados por m**** alavés turbo y no se posicionaban okEnviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Si tus coches echan humo,es porque las electrónicas no estan bien ajustadas,yo te puedo decir que mi A3 lo tengo apretado con ganas y no echa nada de humo,eso si la electrónica se la hice yo haciendo pruebas hasta que la deje fina fina. Un saludo. Responder
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