Angelgc.correo Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola, me planteo cambiar el atf de mi multitronic,he buscado y encuentro poca info para la caja de 8 velocidades,aun no tengo claro si hay que poner filtro nuevo, ni si necesito racor para "inyectar"el aceite, ni si son 5-6-7 litros de aceite, vamos que lo unico que se es que quiero y tengo que hacerlo!! Una ayudita parfi (120.000km) Responder
ivan750 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Yo lo hice hace poco,estube buscando informacion y pidiendo presupuesto.al final me incline por hacerlo en el concesionario,al fin y al cabo tienes que comprar el aceite original ya que no se sabe el SAE del aceite. El total ronda desde 140 a 150 euros.Por cierto mi coche no lleva filtro,hay algunos que llevan y otros no,eso ya te lo dicen con el numero de bastidor del coche. Responder
Angelgc.correo Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Aceites e visto que si hay fuera del conce, con homologaciones para sudi, desde luego ese precio me parece estupendo, pero lo veo lejos de lo que he visto, mañana llamare al conce aver que presupuesto me dan... Responder
Angelgc.correo Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Aqui castigado en "mecanica" creo que nadie se beneficie, aceite comprado y tubos... Listos, intentare hacer unas fotillos para ilustraros, operacion cambio de atf en marcha!!!(que economicamente no merece la pena, yo lo hago casi que por entretenerme) Responder
vwgolf Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Buenas noches Angelgc.correo: Esperamos ansiosos esas fotos. Si necesitas que te ayude en algo no tienes más que pedirlo. Tengo el PDF del Elsawin de cómo cambiar el ATF del Multitronic. Necesitas también el Vag-Com para ponerlo a su nivel correcto una vez que lo hayas sustituido. Un saludo. Enviado desde mi bq Aquaris 5 usando Tapatalk 2 Responder
Angelgc.correo Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Bueno pues solo y sucio... No hubo reportaje, os informo que no es facil, que tampoco muy dificil,mi idea era introducir un tubo por la canula... Y asi llenar y el exceso rebosaria... Calentar ver temperaturas... Lo que ya hemos visto en distintis manuales, al final tuve que optar por usar una bombita electrica y encastrar el tubito al ras de la canula,nuestris amigis alemanes an puesto un "colador a mitad de canula y no pasa el tubo" ,le entraron aprox 5.5 litros, saque al vaciar como 5.8, supongo que seria por el tema de la temperatura a la que estaba y despues a la que yo lo llene. Creo que es mas capricho de hacerlo que otra cosa, poco o nada te ahorras, 6lt de atf 113eur 30 eur del box, y tiempo y paseos. Responder
jmdes1 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 No cambiaste el filtro verdad, de haberlo cambiado seguro que el llenado era mas sencillo. Lo de los litros, parecen pocos pero en el DSG de mi padre también se lleno con cinco..... Ya se que son diferentes, pero también me "clavaban" mas en el concesionario. salu2 Responder
genesis Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 hola,yo lo veo una operacion algo escabrosa sobre todo sin foso....jajaja y por el precio no creo que me merezca la pena,mi cambio es el S-tronic en un 3.0 tdi. he llamado al concesionario aqui en cadiz y Yolanda,la chica,me ha anticipado que en torno a unos 180-200pavos aunque me llamara en breve para decirmelo......a mi no me parece caro teniendo en cuenta las clavadas de audi por pijerias,es mas me parece extraño, en un taller de un amigo d un amigo,en jerez,me dijo que lleva 7 litros y que el precio solo del atf......eran mas de 200......asi que baratisimo me parece en el conce -por cierto lo cmbio por que me pega cada tironazo al parar y entrar primera.......puff a veces parece que se ha calado,ha ido a mas y creo que es por que el nivel debe andar bajo...ademas ya le toca.101.000km. se solucionaran los tracateos en parado de entrar primera marcha?me lo suele hacer mas fuerte en frio y luego si hago mucha ciudad o en calientecaliente P.D. - ya me ha dado precio definitivo: 229 euros......(les sacare rebaja y entre 180-200) Responder
Angelgc.correo Publicado 15 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Por precio ni te lo pienses, yo lo hice mas por entretenerme... Es un engorro y el ahorro es casi nulo Responder
loso Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 (editado) hola, yo me estoy planteando comprar un a4 con el multitronic, y he estado por los talleres conocidos investigando un poco esto del cambio de aceite, y he estado viendo el filtroetc.. ¿cada cuanto se lo habeis cambiado? ¿no es necesario enchufar a una maquina de presion para que lo limpie..? quiero decir que asi tirarlo y ya está, lo normal es que se queden posos con esmeril que si no es a presion veo dificil que salgan ¿no? un saludo y gracias. Editado 17 de Enero del 2014 por loso Responder
loso Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 si alguien me explica como poner fotos, pues pongo algunas de los multitronic destripados, que esta curioso ver el embrague por dentro, la cadena el filtro etc.. Responder
Clarck18 Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 si alguien me explica como poner fotos, pues pongo algunas de los multitronic destripados, que esta curioso ver el embrague por dentro, la cadena el filtro etc.. Podrias hacer una carpeta en dropbox con las fotos y compartirlas. Seria interesante ver la caja por dentro. Responder
Pumasuca Publicado 17 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2014 Hace una semana que lo he cambiado en un taller de barrio y el precio con filtro ha sido de 300 eurazos. Según la factura en mi caso le han metido 8 litros. Viendo vuestros comentarios no me salen las cuentas..... Responder
Chity Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Hace una semana que lo he cambiado en un taller de barrio y el precio con filtro ha sido de 300 eurazos. Según la factura en mi caso le han metido 8 litros. Viendo vuestros comentarios no me salen las cuentas..... En el taller del barrio 300 eurazos, y no miraste en el conce, sale mucho mas barato, un saludo. Chity Responder
Pumasuca Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Que va,ni lo pensé.Supuse que en el conce sería mucho más caro. Para la próxima vez pediré precios antes de actuar. Como se suele decir....cortando c*** se aprende a capar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.