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hola, yo me estoy planteando comprar un a4 con el multitronic, y he estado por los talleres conocidos investigando un poco esto del cambio de aceite, y he estado viendo el filtroetc.. ¿cada cuanto se lo habeis cambiado? ¿no es necesario enchufar a una maquina de presion para que lo limpie..? quiero decir que asi tirarlo y ya está, lo normal es que se queden posos con esmeril que si no es a presion veo dificil que salgan ¿no? un saludo y gracias.

Cambio cada 60.000 kms

  • 4 semanas más tarde...

  • 1 año más tarde...
Publicado

Hola

 

Refloto este tema porque ayer pedí presupuesto en audi para cambiar el mio. Tengo 75000, y aunque en audi dicen que no lleva mantenimiento prefiero cambiarlo y olvidarme de problemas.

En la primera llamada me dijeron que unos 200 euros.

Al de un rato me llamaron para decirme que habían mirado bien y que me confirma que mi caja es sin mantenimiento, y que solo de aceite son 9 litros a 70 y pico euros, casi 700€ de aceite. Mas mano de obra, put** y varios 900.

Mi coche es un 3.0TDI Quattro con caja de 6 velocidades.

 

Después del susto inicial he pedido presupuesto en un taller que se dedican principalmente a arreglar cajas de cambios automáticas, y me hablo de unos 300€ a falta de comprobar que tipo de atf lleva.

 

Cuando sepa el precio final os cuento como va la cosa.

 

Un saludo

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Hola

 

Refloto este tema porque ayer pedí presupuesto en audi para cambiar el mio. Tengo 75000, y aunque en audi dicen que no lleva mantenimiento prefiero cambiarlo y olvidarme de problemas.

En la primera llamada me dijeron que unos 200 euros.

Al de un rato me llamaron para decirme que habían mirado bien y que me confirma que mi caja es sin mantenimiento, y que solo de aceite son 9 litros a 70 y pico euros, casi 700€ de aceite. Mas mano de obra, put** y varios 900.

Mi coche es un 3.0TDI Quattro con caja de 6 velocidades.

 

Después del susto inicial he pedido presupuesto en un taller que se dedican principalmente a arreglar cajas de cambios automáticas, y me hablo de unos 300€ a falta de comprobar que tipo de atf lleva.

 

Cuando sepa el precio final os cuento como va la cosa.

 

Un saludo

¿Llevas S-Tronic?

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Quédate tranquilo que tu coche no lleva la multitronic.

Saludos

 

Sent from my phone

 

¿Tranquilo por no llevar la multitronic? La mala es la Tiptronic antigua, no la Multitronic, esta ya está solucionado el problema con una cadena más ancha y el mantenimiento cada 60.000 kms.

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