Jump to content

Ayuda con Software vag-com 11.11.3


luismineg

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, lo primero presentarme ya que soy nuevo. Me llamo Luis Miguel y tengo un a3 8p de 2004 1.9 tdi

 

Estuve siguiendo un hilo de este foro sobre un problema que sufren algunos coches de este modelo que les cuesta arrancar en caliente, y le daban solución mediante el VCDS, total que decidí comprarme el cable por amazon. Cual es mi sorpresa cuando ha llegado esta mañana que el cd de instalación está roto, y no se ni como se contacta con los de amazon.

 

A ver si alguien me puede ayudar, decirme donde lo puedo descargar o pasarmelo por Dropbox o algo, porque además aunque contacte con ellos y me lo quieran mandar me tocaría esperarme otra semana.... valla plan.

 

Y luego a ver si aprendo a usarlo, ¿vcds es el nombre del programa verdad? y otra cosa¿ version 11.11.3 solo hay una no? porque en la caja pone bien clarito que no actualice la versión porque el cable se puede estropear.

 

Un saludo a todos y muchas gracias (Gran foro por cierto :) :) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.