Shadax Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) Estoy mirando un juego de [suspensión+muelles] S-Line y tengo una duda sobre si la de un B7 8E V6 2.5 Quattro servirá para mi 2.0 TDI. ¿Alguien puede iluminarme? Editado 26 de Diciembre del 2013 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Siento decirte que no te vale, te quedaría el coche mas alto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Estoy mirando un juego de [suspensión+muelles] S-Line y tengo una duda sobre si la de un B7 8E V6 2.5 Quattro servirá para mi 2.0 TDI. ¿Alguien puede iluminarme? Como ya te han dicho no te vale. ¿Estas seguro que quieres montar esa suspension? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) No estaba seguro, por eso preguntaba porque ya oí algo al respecto anteriormente pero no estaba seguro... Gracias por vuestras respuestas! Editado 26 de Diciembre del 2013 por Shadax Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 No estaba seguro, por eso preguntaba porque ya oí algo al respecto anteriormente pero no estaba seguro... Gracias por vuestras respuestas! Me refiero que dispuesto a cambiar suspensión, quieres poner un s-line. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Bueno, en realidad quiero poner algo que me baje los 30mm de rigor y que no me cueste mucho dinero... :-P Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.