Walkerius Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola, Hace tiempo que por las toberas centrales me salen trozos de espuma negra/marrón. Es cojerla y se deshace. Sabéis que ocurre? Saludos, R Responder
jLlagas Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Es normal: es un revestimiento que tienen que se deshace con el paso de los años Responder
Walkerius Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Y como lo soluciono de un tirón? Genera mucha m**** ambiental. Fijo que es cancerígeno Saludos, R Responder
g-lo Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 solucion?? esperar que se deshaga todo o desmontar guantera,cuadro y tal y deshacerlo tu mismo....te aconsejo lo primero Responder
Walkerius Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Es que parece infinito Saludos, R Responder
jLlagas Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Desmonta los aireadores, y limpia la zona a la que tengas acceso. Veras como se reduce considerablemente Responder
KinoRoldan Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 A mí me pasa. Cada vez sale menos, y ya es raro encontrar trozos. Creo q acabará por no salir. Responder
BBTuner Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Es normal, en todas las uniones de entre conductos de el aire en el interior del coche las tienes. Es mas, si desmontas un aireador, verás como por el borde tiene espuma.Si lo quieres solucionar YA, desmontar medio coche, terminar de quitarlas y apañar algo nuevo. Yo, esperaría a que se terminase de desacer y, en el caso de que te aparezcan grillos, lo desmontaria, si no, tal cual; Otra opcion, como bien te comenta Jllagas, es desmontar los aireadores, y poner el aire tirando a toda potencia y tratar de que tire bastantes restos... Un saludo Responder
Jose24v Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 A mi me sacaba trocitos de espuma los primeros días, ahora ya casi no saca, de vz en cuándo alguno, al final dejan de salir. Responder
Walkerius Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Que se pierde con la expulsión de la espuma? Saludos, R Responder
BBTuner Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Que se pierde con la expulsión de la espuma? Saludos, R Sellados entre tuberias de aire Responder
Walkerius Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Que se pierde con la expulsión de la espuma? Saludos, R Sellados entre tuberias de aire Entonces se pierde caudal de aire? Saludos, R Responder
jLlagas Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Si, pero no creo que sea apreciable. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.