Jacobr Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 para descartar y buscar solucion a la posible falta de engrase al turbo, me podeis decir si vuestro BKD tira la tapa del aceite hacia arriba??? solo es mantener el motor en ralenti, abrir la tapa del aceite y comprobar si la expulsa hacia arriba. como si la soplase, no va a salir aceite solo es aire, ese aire tiene que ver porque si es mucha presion influye en el turbo. es solo orientativo el mio se levanta un poquito, a una velocidad rapida, baja y sube .......... mas el movimiento del motor y todo parace que se va a salir se de otro coches que se mantiene y no hay ningun tipo de presion de aire en la parte de las valvulas, es posible que tenga rota la valvula que expulsa en aire hacia el carter, y por eso hay un exceso de presion. gracias Responder
achilipu Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Si te refieres por el agujero donde se echa el aceite, el mio si tiene algo de presión, yo creo que es normal, no se que opinaran otros por ahí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.