3am4 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 hola, me he decidido a instalar un reposabrazos de serie y de paso cambiar el cenicero trasero que no esta ilumidado. El caso es que no se si viene o no el cable que los ilumina. Alguien que me pueda ayudar? gracias Responder
3am4 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 nadie sabe nada? Responder
totri Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, yo no es que entienda mucho pero o te viene la instalación o preinstalacion, de todos modos me imagino que sino tienes ninguna de las dos debe ser fácil coger del mechero o de algún sitio y comprar el cenicero bueno exactamente el cenicero no sino la pieza que esta en el frontal también te pongo foto, con la instacion para iluminarlo y creo que ya esta, lo digo porque en el mio si venia iluminado y cuando le puse el apoya brazos no original que viene sin luz le puse un led dentro del apoya brazos y la luz la robe del conector del cenicero. Te pongo una foto de los dos conectores que necesitas. S2. Editado 28 de Diciembre del 2013 por totri Responder
3am4 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Estuve mirando y no lo vi, tendré que desmontar la consola a ver si está y sino tendré que hacerlo de modo casero Gracias Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.