Patrese Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Tengo la sensación que la iluminación en general es bastante pobre, llevo bixenon y creo que podrían ir un poco mas altos de lo que van ahora, sabeis si hay alguna manera de subir los faros???? vía vagcom o como??? GRacias. Responder
lolailol Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Cambia las lupas hay por ahí un brico, yo lo he hecho y he ganado bastante Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk Responder
Patrese Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Que cambie las lupas? Te refieres a los faros enteros? Me puedes pasar link de ese bricho que no lo encuentro? GRacias. Responder
Estornino Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/293788-sigo-dandole-vueltas-a-la-falta-de-intensidad-de-los-faros-de-xenon/ Responder
lambda Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Hola a todos. Tengo la sensación que la iluminación en general es bastante pobre, llevo bixenon y creo que podrían ir un poco mas altos de lo que van ahora, sabeis si hay alguna manera de subir los faros???? vía vagcom o como??? GRacias. Los puedes subir. Lleva dos ajustes tipo allen de color blanco a la vista según abres el capó, uno ajusta el haz de luz lateralmente y el otro verticalmente. El problema es que cuando tu ajustes la altura de las de corto alcance, también subes el de largo alcance y al hacer eso, el largo alcance se te va demasiado alto y te dará la sensación de que ni las has puesto. Saludos. Responder
Patrese Publicado 28 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Ok, gracias!!! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.