Vengador-cero Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Buenas a todos y todas, pues eso, acabo de comprarme un A3 8p del 2004 , 2.0 tdi 140 cv, y como era normal queria unirme a este gran foro, espero disfrutar de vuestra compañia y si es posible aportar mi granito de arena para que continue con este buen rollo. Estoy seguro que este coche me dara muchas experiencias y alegrias, tambien intentare mejorarlo con vuestra sabiduria y mis ganas de ir siempre actualizandolo y tenerlo a la ultima. Bueno sin mas, besos para ellas y abrazos para ellos y que paseis una FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO. Responder
mikraul Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 bienvenido desde guadalara!!! esperemos que lo pases bien y que nos pongas muchas fotos de tu nuevo cocheeee Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Vengador-cero. :clap1: :clap1: :clap1: Buena presentación, buena actitud y ofrecimiento de colaboración; creo que no se puede pedir mas. Espero que estés con nosotros por mucho tiempo y que disfrutes de todo esto tanto como nosotros. Un cordial saludo desde Galicia y FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO. :claugh: :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro Vengador-cero, esperamos leerte mucho por aquí, aunque a juzgar por la actitud positiva que tienes, eso está asegurado. Ya que te has unido al foro, ahora espero que te animes a dar un paso adelante y formar parte del Club haciéndote socio. Un saludo desde Galicia. Responder
Vengador-cero Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Muchas gracias a todos por vuestras acogida, seguro que estaremos en contacto muchas veces. FELIZ NAVIDAD. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.