angelillo2 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 he desarmado la palomilla de admisión y he visto cual es el problema, el engranaje blanco se desgasta por su parte central y deja de actuar habría que buscar ese engranaje de plástico que no vale nada y por su culpa se bloquea la palomilla de admisión. no se como enviar mas fotos que he hecho a mi palomilla desguazada para buscar soluciones ya que solo admite 150K me podéis ayudar?? Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 (editado) A falta de mas fotos... pregunto La rueda dentada pequeña, ¿se separa de la grande? Si fuera así, podría tallarse un nuevo engranaje en el mismo (o similar) material o en otro mas duro. ¿Puedes intentar soltar esa rueda? Tendría que desempolvar los apuntes de cálculo de máquinas, pero creo que podría hacer los cálculos. Editado 26 de Diciembre del 2013 por POR FIN ES VIERNES Responder
ximo@6 Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 se come los dientes del engranaje pequeño, pero eso no se puede separar , es de una pieza, se podría hacer una metálica, pero quien tiene torno para eso, lo mismo hay alguna compatible pero hace falta encontrarla siendo manitas lo mismo se puede reconstruir los dientes con otro material Responder
a6c4 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Y aquí es donde una impresora 3D te solventa el marrón. Voy a tener que pedir una a los reyes... Responder
angelillo2 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 todo esto va en una pieza y seguro que hay por ahi algun juguete que lleva esta rueda dentada con las mismas caracteristicas, yo le he puesto un pequeño suplmeneto en el eje para que la eleve un par de mm. y parece que funciona ya que agarra un poco con los dientes inferiores que estan sin gastar, pero es pan para hoy y hambre para mañana. pronto se volvera a jod** habria que en contrar un arueda igual y sustituirla direstamente. alguien tiene una imprersora en 3d ?? o alguien conoce alguna fabrica de engranajes de platico o metalicos de este tipo?? a ver si entre todos lo solucionamos como puedo subir mas fotos para que veais todo el macanismo y preparar un tutotria en condiciones? gracias foreros... un saludo Responder
ximo@6 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 yo creo que el plastico de las impresoras 3d es muy blando para estos menesteres, pero si serviria para hacer una copia buena y crear un molde de cerámica y fundiendo metal Responder
angelillo2 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 VAMOS A ESTUDIARLO, POR ESA PIECECITA DE NADA, 300 O 400 EURACOS DE VELLON O ALGUNA FABRICA DE ENGRANAJES DE ESTE TIPO LO MISMO TIENE ALGUNO IGUAL SALUDOS Responder
ferma Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 he desarmado la palomilla de admisión y he visto cual es el problema, el engranaje blanco se desgasta por su parte central y deja de actuar habría que buscar ese engranaje de plástico que no vale nada y por su culpa se bloquea la palomilla de admisión. no se como enviar mas fotos que he hecho a mi palomilla desguazada para buscar soluciones ya que solo admite 150K me podéis ayudar?? Lo que has desarmado es lo que está dentro del motorcillo que mueve la bieleta que tantos rompederos de cabeza nos está dando a unos cuantos? Responder
angelillo2 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 efectivamente, como se ve los dientes se gastan en su parte central y no mueve la palomilla aunque el servo se lo mande decirrme como poner mas fotos para poner todas que no se??? gracias saludos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 hola yo cuando he tenido problemas de estos me lo ha resuelto un hombre tornero. si quieres pasame las medidas y le pregunto en esta semana pq jod** si vale 400e esa m**** vaya tela!! pq eso lo lleva el 2-0tdi?? eso que es de la mariposa?? yo saque el molde de uno en poliester pero tampoco duro mucho, la cosas estas se lo dejo al tornero este que el herrro es herrooooooooo jajajajaajaj salu2 Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 (editado) Podrías darme con la mayor precisión posible los diámetros que te indico? ruedas palomilla.pdf Editado 29 de Diciembre del 2013 por POR FIN ES VIERNES Responder
angelillo2 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 "por fin viernes" , en cuanto pueda te lo envio y haber si entre todos lo solucionamos es que la tengo puesta y tengo que desarmarla, pero merece la pena.......... gracias Responder
kero_asubola Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Aquí tenéis algunas fotos mías, no es gran cosa pero bueno. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317575-limpiar-y-engrasar-mariposa/?hl=%2Bmariposa#entry4013584 Oye y una empresa de mecanizados? yo creo que si le llevas la pieza puede que te la hagan. Y un joyero? yo tengo un amigo joyero y hace moldes en cera que luego rellena con el metal para crear las joyas.... Responder
angelillo2 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 diámetro 1 7 mm diámetro 2 4.5 cm grueso de la rosca gorda d2 4 mm la altura de d1 se me olvido medirlo saludos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 hola ok lo mirare esta semana aver por donde anda de precio un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.