POR FIN ES VIERNES Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Ok. Yo voy a consultar en un tornero cuanto cobra por hacerla en teflon. Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Ok. Yo voy a consultar en un tornero cuanto cobra por hacerla en teflon. tambien necesito saber el diametro interior del casquillo, y si es recto. Y una foto del otro lado Responder
ruso999 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 todo esto va en una pieza y seguro que hay por ahi algun juguete que lleva esta rueda dentada con las mismas caracteristicas, yo le he puesto un pequeño suplmeneto en el eje para que la eleve un par de mm. y parece que funciona ya que agarra un poco con los dientes inferiores que estan sin gastar, pero es pan para hoy y hambre para mañana. pronto se volvera a jod** habria que en contrar un arueda igual y sustituirla direstamente. alguien tiene una imprersora en 3d ?? o alguien conoce alguna fabrica de engranajes de platico o metalicos de este tipo?? a ver si entre todos lo solucionamos como puedo subir mas fotos para que veais todo el macanismo y preparar un tutotria en condiciones? gracias foreros... un saludo Buenas noches! alguien la puede capturar en 3D? yo tengo acceso a fabricarla en ABS en un impresora 3D, pero como ha dicho algun compi, el material es un poco blando. lo suyo seria fabricar un proto en otra impresora en poliamida, o un sinterizado metalico. depende de las dimensiones de la pieza no suele ser muy caro el sinterizado, mas rentable que mandarla mecanizar creo yo... si alguien la captura podemos hacer un proto en abs, para validar la geometria. un saludo. Responder
angelillo2 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 darme un poco de tiermpo... Responder
angelillo2 Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 mal asunto, he vuelto a desmontar y también se gastan los dientes de la media luna que tocan con estos y también son de plástico, y esos no veo manera de cambiarlos al final a gastarse la pasta 300 € en oscaro la de 5 pines Responder
angelillo2 Publicado 16 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 veis alguna solución a parte de cambiarla entera? el coche le puede pasar algo por ir así? se puede provocar alguna avería o algún síntoma raro gracias a todos Responder
alcoscar Publicado 16 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2014 Yo tengo una en el trastero, si me dais algo de tiempo la dibujo con algun programa de diseño y se la envío a quien digais. Si alguno se la lleváis a un tornero-fresador os la haría por unos 50 € en teflón seguro Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 Tambien hace falta la media luna que dice Angelillo. Podéis poner una foto de esta. En cuanto tenga todos los datos consulto por mi zona. Responder
angelillo2 Publicado 20 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 la de la media luna es mas jodido de desmontarla, lo mismo se rompe del todo en audi vale 380 mas o menso mas iva en ebay Alemania esta por 285 con portes y todo incluido no se habrá que comprarla, la verdad que el, coche va bien pero con la luz encendida Responder
POR FIN ES VIERNES Publicado 20 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2014 De la media luna, no puedes hacer fotos? Responder
angelillo2 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 VOY A VER SI LA COMPRO NUEVA Y LUEGO PODREMOS JUGAR CON LA VIEJA Y HABER SI LO SOLUCIONAMOS PARA TODOS YA OS DIRE Responder
alcoscar Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Os pongo fotos de la que yo tengo Responder
alcoscar Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Alguna mas Responder
alcoscar Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Las ultimas Responder
alcoscar Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 Es de un cambio que me hicieron en garantia en el que me cambiaron tambien las de admision, (estos se curan en salud y por cambiar que no sea...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.