ATGC Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola chicos, acabó de adquirir un A4 B8 2.7 multitronic con varios extras, y la verdad es que los primeros kilómetros han sido increíbles, el cambio multitronic es simplemente el perfecto en combinación con este motor. En cuando deje de llover le lavaré a conciencia y os pondré unas cuantas fotos. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ATGC. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y espero que la disfrutes y te de muchas mas alegrías. Si me lo permites te informa de que en Valladolid, tienes a tu entera disposición el PRC Valladolid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de la zona y compartir con ellos, información, consejos, bricos, vag-com y un largo etc. Te puedo asegurar que les encantará conocerte y que compartas con ellos ese punto de encuentro. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
ATGC Publicado 26 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club ATGC. :clap1: :clap1: :clap1: Buena maquina y espero que la disfrutes y te de muchas mas alegrías. Si me lo permites te informa de que en Valladolid, tienes a tu entera disposición el PRC Valladolid (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), donde podrás conocer a muchos y muy buenos compañeros de la zona y compartir con ellos, información, consejos, bricos, vag-com y un largo etc. Te puedo asegurar que les encantará conocerte y que compartas con ellos ese punto de encuentro. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Muchísimas gracias por la información del club, francamente lo desconocí, así que tomó nota y evidentemente me apuntaré. Saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Otro más que te da la bienvenida al foro ATGC, esperamos leerte mucho y en breve verte de color azul, ya que como has dicho te harás socio del Club. Esperamos ansiosos las fotos de ese B8. Un saludo desde Galicia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.