Jump to content

Se pueden borrar los errores del clima


Jose24v

Publicaciones recomendadas

Buenas , aquí de nuevo haciendo preguntas, tenía unos errores en el clima y lleve el coche al taller, pero los errores siguen saliendo, según leí, es normal, quería saber como resetear dichos errores, no tengo el vag-on, he pensado en desconectar la batería y a ver si así se borran, pero quería saber si así es posible o tengo que llevarlo a un taller Audi para que lo hagan.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo creo que con Vag com sí se pueden borrar fallos del clima, lo que no te aconsejo es que desconectes la batería, que después, tendrás todavía más fallos que borrar, codificar llaves, módulo confort etc.

 

En cualquier taller de tú confianza y que al menos estén algo actualizados, te borrarán esos errores, siempre y cuando sean sólo eso. Si los fallos persisten puede ser que tengas alguna avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias marcos, seguire tu consejo, ire al taller de un amiguete y a ver si alli el puede hacerlo, porque en el otro taller, donde lo lleve, fue por la garantia, y la verdad, han hecho una chapuza, que me tiene cabreado, y no estoy de humor de contarla ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TT no se desconfiguran tantas cosas al quitar la bateria, pero no creo que sea suficiente para eliminar los fallos del clima.

 

Sigue el consejo de Marcos: es un buen consejo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenias razon jLlagas,, no se borran, y no se desconfigura nada, por lo menos a mi no, arranco, y los elevalunas y todo funcionando.

Ahora se encendio el piloto del cuadro de fallo electrico, pero imagino que todo debe venir de lo mismo, en que casos se enciende este chivato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Que piloto es ese?

 

¿Podrias poner foto?

+1

 

De todas formas, lo suyo es que lo desconectes, estes un buen rato con ella desconectada y que antes de montarla, frotes los terminales positivo y negativo para descargar lo que quede.

Una vez hecho esto, es MUY probable que salgan fallos en vagcom debidos a voltaje insuficiente en algunos componentes y que cosas como por ejemplo las ventanillas se desconfiguren y no suban ni bajen del tiron con un solo click o cosas asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el pilotito ese de averia electrica es uno naranja, que parece un motor o radiador,, ya esta arreglado, le pasaron el vag, borraron todo,, todo venia de la reparacion de un manguito del turbo, que no han dejado bien, tengo que volver, a que me pongan el original, y no el empalme que hicieron, porque confundieron la pieza, pero los errores venian de lo mismo, ahora mismo esta funcionado con el apaño, en cuanto llegue el manguito final, ya estara todo solucionado,

Editado por Jose24v
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.