javimato Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2013 me presento en el foro, y tengo un audi a3 2.0tdi 8p dsg full equip. estoy empezando a ponerle cosillas, que os iré enseñando! me gusto mucho el vistazo que le di al foro por arriba! seguiré estos días investigando os un poquilllo. también deciros que ya es mi segundo audi, ya que antes de este tube el s3 8l en amarillo, mi amor sin duda, con repro de bnd unlimited, tubo entero, y bastante pijadillas, sacando casi los 290cv, teniendo que venderlo por mantenimiento!!!! Responder
susopampin Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club javimato. :clap1: :clap1: :clap1: Creo que en poco tiempo, comenzarás a no echar de menos el S3, no por las prestaciones, si no por los gastos. Tienes una buena maquina y para lo que se puede andar, creo que te llenará plenamente. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Pd. Cuando pongas fotos del coche en un foro, intenta borrarles antes la matrícula para que no pueda identificarse. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
javimato Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 No me habia ni dado cuenta de lo de la matricula. Nada mas pueda sin, le are unas fotillos como dios manda. a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Muy buen coche!,veo que es rematriculado y posiblente sea del 2003,2004,cuidalo y disfrutalo!y empieza por cambiar defensa delantera por sline o s3!jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.