javimato Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Se me fundió la luz izquierda de xenón, y tengo que cambiarla, tengo vistas luces philips por unos 70e, aunque no se si valen. por hay en foros y demás la gente habla de los 300 euros, me gustaría saber cual es la cierta, y si fuera la cara, si pudiera poner un kit de xenón no original sin problema, de estos que se le ponen a los coches sin xenón, ya que tengo visto alguno que alumbra muy bien y seria mas barato. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 Con unos cuantos datos más sobre el modelo de coche que tienes mejor te podrán informar. Solamente preguntas si vale o no..........cada coche lleva un tipo de bombillas. En cuanto a poner un kit de xenon no original....para que? con que compres la bombilla te llegaría, si ya tienes xenon original, no te hace falta comprar otra cosa que las bombillas. Otro consejo que te doy es que cambies las dos bombillas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 26 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2013 No te vayas a las bombillas más baratas, que yo compré un juego y una ya se fundió y la otra parpadea... Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2013 Claro tienes que decirnos que modelo de coche es el tuyo para poder orientarte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javimato Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Mi coche es el a3 8p 2.0tdi de 2005 con todos los extras y dsg. a3 8p 2.0tdi dsg full equip azul.castellon Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2013 Yo creo que las lamparas que tu llevas son Las Philips D1S. Te he dejado un M.P. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 9 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 9 de Junio del 2014 hola yo tengo el mismo problema semaido la luz derecha de mi audi a4 del año 2010 y nose cual le vale he pedio referencia en audi y no meladan y en norauto y el corte ingles alguien me podría decir cual lleva y dodne las puedo comprar gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dgg Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2014 A mise me ha fundido este mes una lampara xenon en mi A5. En el concesionario me pedian 300Euros Más la mano de obra. Siguiendo los consejos del foro La lámpara Me ha costado 138 euros y desmontar foco cambiar bombilla 15 minutos . La lampara es Philips DS3 35 W Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.