jairo27 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas noches,soy nuevo por aqui,tengo un audi a3 8p y estoy encantadisimo con el mientras mas lo conduzco mas lo quiero y vengo por aqui a saber mas cosas hacerca de los audi a3 Un saludo y encantado jairo Editado 27 de Diciembre del 2013 por jairo27 Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro !!! Tienes un subforo especifico del modelo de tu coche, donde encontraras toda la informacion que necesites. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 (editado) Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club jairo27. :clap1: :clap1: :clap1: Tienes una buena maquina y muy equilibrado en cuanto a prestaciones-consumos. Sigue el consejo del compañero Ivan Aquattro y verás lo que encuentras para ese A3; subforo de A3 8P. Que lo disfrutes y te de muchas mas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Editado 27 de Diciembre del 2013 por susopampin Responder
MarcosA4TDI Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro jairo27, esperamos leerte mucho por aquí, también yo te animo a que formes parte del Club para ayudar a que todo esto siga adelante. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.