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Ahi va mi historia. Yo soy el segundo de la imagen por ahi el 81.

 

Mi paso por el campamento fue sin pena ni gloria. Me di cuenta q aquello iva en serio cuando mi querida melena se quedo en barberia..

 

La primera novatada, fue cuando pidieron voluntarios con carnet. Salieron unos cuantos q al cabo de poco los vimos subir con los carros de la ropa. (ahí aprendí q voluntario para nada)

Pronto se dieron cuenta q mis dotes militares eran pocas. Me mandaron a tirar piedras después del primer lanzamiento de granada. =@

 

En el destino Ferrol) después de unos días inciertos q no sabían donde meterme, recaí en la PLANA MAYOR Y SERVICIOS en despensa.

Menos mal pq ahí hacían destacamentos de guardia al país vasco 45 días,maniobras y destacamento otros 45 días.

 

Ahi pase a convertirme en chófer de un vehículopost-13835-0-85711100-1388677170_thumb.jpg militar , una Mercedes benz .

Mi rutina Fue ir a recoger los chuscos para el almuerzo, tirar la basura y hacer la compra para todo el cuartel.

 

Enseguida los abuelos del destino , me instruyeron del vital puesto q desempeñábamos los 4 despenseros.

 

Ahí se movía todo el tema de tabaco, comida, Bebidas. Como conprendereis mi vital puesto estava exento de todo servicio.

Y cada 30 días disponía de 15 días de permiso.

Eso si gracias a mis innumerables entregas de productos, a mis estimados superiores.

 

Anecdotas de ese tiempo . Pues una vez el imaginaria no consiguió despertarme. Yo creo q fue debido a que me sentó mal la ingente cantidad de un liquido.

 

El cuartel se quedo sin chuscos. Imaginad q despertar tuve .

 

Otra vez recuerdo q un sargento chusquero y un teniente, se liaron a tiros en el patio de armas.

Tras tomar ese liquido

 

 

Yo me uno al grupo de q piensa q si en esa época vamos a la guerra caemos como conejos.

 

Imaginad q en las guardias la gente se dedicaba a vaciar la pólvora de las balas

Nunca avía visto tanto gente borracha, sobre todos los mandos chusqueros q desayunaban sol y sombra.

 

En fin viva el ejercito profesional.

 

 

Hole tus huevos electro

 

 

 

 

 


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Estando en la ESFORCA para cabo 1 nos fuimos un sábado al puerto de mazaron (allí si que se ligaba y no en Cartagena) nos juntábamos 4 tres eran de Madrid y yo a uno de ellos (que siempre tenía metio el culo en poll* ajena) sus padres se habían divorciado y para ganárselo el padre se presentó un día con un Sinca 900 un flipazo ya teníamos coche, vestuario, taquillas y un sitio donde meter a las pivas por turno

Pues ese sábado resulta que a la hora de salir arrestan al colega y ya nos cortó el royo empezamos a convencerlo para que nos dejara el coche nos pudimos pesados y al final accedió pues nos fuimos a mazaron y a la vuelta en una curva nos salimos de la carretera tres o cuatro vueltas de campaña y el Sinca con las ruedas para arriba yo iba sentado detras y todavía hoy no se por donde c*** salí escuchaba como me llamaban buscándome y yo ya estaba como 20 metros retirado del coche

Después de ver que a ninguno nos había pasado nada nos pusimos a poner el coche con las ruedas en el asfalto le empezamos a dar al contacto y aquello no hacía nada cuando ya llevábamos como media hora y no había pasado nadie nos vemos a lo lejos un ciclista con pasamontañas se paró el buen hombre y nos pregunto que había pasado total abrió el capo y por lo visto era la tapa del delcor la saco la limpio y la monto le dimos al arranque y a la primera ( los daños que tenía el coche era todo el techo desde el arranque de Marcos de ventanas des cuadrados y las dos lunas del. Y tra. rotas) nos empezó a preguntar este buen hombre que si heramos militares (por el pelado pues íbamos de paisano) le dijimos que si que en que cuartel estábamos le dijimos en la ESFORCA para cabo 1 ya en esa fecha heramos cabos 2 PN cuando se quita el pasamontañas y ya no hizo falta que se presentara EL CORONEL DEL CEIM ( tierra trágame) nos pusimos más firme que el palo de la bandera nos dio una bulla del carajo y que tendríamos noticias sullas nos fuimos del tirón al cuartel sin cristales

Ahora tocaba contarle al dueño del coche la historia

No veas el mosqueo que se pilló ( y eso que el coche andaba)

Al lunes siguiente mira por donde el coronel por la ESFORCA (era raro verlo por allí ñ)durante la instrucción no nos dijo ni Pío es más nos miraba y sonreía ( creo que le dimos envidia sana)

Ah el coche le buscamos las dos lunas en un desguace y en un taller le metieron la L y lo cuadraron un poco

Lo último que supe fue que el coche a los tres colegas los llevo a Madrid

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Estando en la ESFORCA para cabo 1 nos fuimos un sábado al puerto de mazaron (allí si que se ligaba y no en Cartagena) nos juntábamos 4 tres eran de Madrid y yo a uno de ellos (que siempre tenía metio el culo en poll* ajena) sus padres se habían divorciado y para ganárselo el padre se presentó un día con un Sinca 900 un flipazo ya teníamos coche, vestuario, taquillas y un sitio donde meter a las pivas por turno

Pues ese sábado resulta que a la hora de salir arrestan al colega y ya nos cortó el royo empezamos a convencerlo para que nos dejara el coche nos pudimos pesados y al final accedió pues nos fuimos a mazaron y a la vuelta en una curva nos salimos de la carretera tres o cuatro vueltas de campaña y el Sinca con las ruedas para arriba yo iba sentado detras y todavía hoy no se por donde c*** salí escuchaba como me llamaban buscándome y yo ya estaba como 20 metros retirado del coche

Después de ver que a ninguno nos había pasado nada nos pusimos a poner el coche con las ruedas en el asfalto le empezamos a dar al contacto y aquello no hacía nada cuando ya llevábamos como media hora y no había pasado nadie nos vemos a lo lejos un ciclista con pasamontañas se paró el buen hombre y nos pregunto que había pasado total abrió el capo y por lo visto era la tapa del delcor la saco la limpio y la monto le dimos al arranque y a la primera ( los daños que tenía el coche era todo el techo desde el arranque de Marcos de ventanas des cuadrados y las dos lunas del. Y tra. rotas) nos empezó a preguntar este buen hombre que si heramos militares (por el pelado pues íbamos de paisano) le dijimos que si que en que cuartel estábamos le dijimos en la ESFORCA para cabo 1 ya en esa fecha heramos cabos 2 PN cuando se quita el pasamontañas y ya no hizo falta que se presentara EL CORONEL DEL CEIM ( tierra trágame) nos pusimos más firme que el palo de la bandera nos dio una bulla del carajo y que tendríamos noticias sullas nos fuimos del tirón al cuartel sin cristales

Ahora tocaba contarle al dueño del coche la historia

No veas el mosqueo que se pilló ( y eso que el coche andaba)

Al lunes siguiente mira por donde el coronel por la ESFORCA (era raro verlo por allí ñ)durante la instrucción no nos dijo ni Pío es más nos miraba y sonreía ( creo que le dimos envidia sana)

Ah el coche le buscamos las dos lunas en un desguace y en un taller le metieron la L y lo cuadraron un poco

Lo último que supe fue que el coche a los tres colegas los llevo a Madrid

 

 

JAJAJA, COMO ES LA GENTE

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Jajaja, no era yo pero ................si hay que cruzar la M40 con el carro la paso jajajaja

 

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

 

 

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Jajaja, no era yo pero ................si hay que cruzar la M40 con el carro la paso jajajaja

 

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No esperaba menos de un soldado valiente como tu. Jajaja.

Enga, que esto se enfría! Vamos a acabar con las existencias de sidra que han sobrado y sigamos recordando viejos tiempos.

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post-65540-1389048680,4485.jpg

Y en esta ya de cabo1 en el TEAR de San Fernando en una escolta de almirante para una jura de bandera de los popeyes

El almirante se creía que si hubiese que dar tiros me iba a poner delante de el

Y en aquella época estaban giñaos

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Jejeje en la foro del desfile hubiera jurado que eras tu ese. Porque eres el único que mira a la cámara! Era tuya? Jajaja. Del TEAR.....buen sitio! Seguro que nos cuentas algún desembarco curioso.....espera que voy a meter palomitas al microondas!

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Po te vas a quedar con las ganas

No llege a dar ni un barrigazo en el agua

Lo mio fueron seis meses de curso mucha pista americana a diario y diez meses de put* madre en la BNR

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