mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Pues eso...el S4 en la caja B6 es el mas gordo que hay..y mi pregunta es POR QUE?? esta el rs4 b5, b7, b8... pero ninguna del b6, que pasa no merecia llevar las siglas RS?? o simplemente no se lo planteraron RS4 B5 S4 B6 nunca le llego la R RS4 B7 RS4 B8 Responder
zeimon Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 En teoría sólo iba a haber rs de los impares, b5,b7... Pero llevan unos años que todo modelo que sacan lo hacen rs, espérate que no hagan lo mismo con el a8. Para mi gusto ha perdido mucha exclusividad Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Eso de los impares, ¿ cuando lo sacaron ? Por que sino estoy equivocado, hubo un RS2 que fue el que comenzo la saga RS. Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 asi fue, pero inicialmente solo iban a sacar RS en las carrocerias impares osea cada 2 modelos , lo que pasa que al final por temas comerciales estan saliendo como churros y como apunta zeimon pienso que esta perdiendo ese punto de exclusivadad que tenian antes, antes salia el modelo y para ver un S o RS tenias que esperar 3 o 4 años , ahora los empiezan a comercializar casi desde el principio. otra curiosidad por ejemplo el RS3 es un coche que en un principio no iba a ver la luz ni se lo planteaban, al final para competir un poco con BMW 1M lo sacaron y como lo han sacado? pues hecho un cristo, para empezar no pudieron usar con ese motor la carroceria de 3 puertas, porque al ser un poco mas corta se hace inconducible, lo sacaron con la carroceria sporback, y que ha pasado?? pues que salio un pepino para rectas y un mojon para curvas, esto ya se habló, un coche con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras, y por no hablar que ni siquiera en el eje trasero las aletas estan ensachadas, ni lleva dos salidas de escape como los RS ni nada similar.. audi esta para vender, lo deja claro en cada paso y su cultura y su historia se la esta pasando por el forro... podemos seguir hablando por ejemplo con el SQ5 tdi creo que es......desde cuando unas siglas S o RS han montado un motor tdi... amigos TDI es lo que vende no hay mas que hablar.. Saludos. Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 muchas gracias por las aportaciones y esa aclaracion sobre el rs3 Que tengais buena salida y entrada de año!! mikraul Responder
amarcos76 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 asi fue, pero inicialmente solo iban a sacar RS en las carrocerias impares osea cada 2 modelos , lo que pasa que al final por temas comerciales estan saliendo como churros y como apunta zeimon pienso que esta perdiendo ese punto de exclusivadad que tenian antes, antes salia el modelo y para ver un S o RS tenias que esperar 3 o 4 años , ahora los empiezan a comercializar casi desde el principio. otra curiosidad por ejemplo el RS3 es un coche que en un principio no iba a ver la luz ni se lo planteaban, al final para competir un poco con BMW 1M lo sacaron y como lo han sacado? pues hecho un cristo, para empezar no pudieron usar con ese motor la carroceria de 3 puertas, porque al ser un poco mas corta se hace inconducible, lo sacaron con la carroceria sporback, y que ha pasado?? pues que salio un pepino para rectas y un mojon para curvas, esto ya se habló, un coche con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras, y por no hablar que ni siquiera en el eje trasero las aletas estan ensachadas, ni lleva dos salidas de escape como los RS ni nada similar.. audi esta para vender, lo deja claro en cada paso y su cultura y su historia se la esta pasando por el forro... podemos seguir hablando por ejemplo con el SQ5 tdi creo que es......desde cuando unas siglas S o RS han montado un motor tdi... amigos TDI es lo que vende no hay mas que hablar.. Saludos. +1 tanto a Audi como a BMW o Mercedes se les a ido la olla desde el punto de vista de exclusividad poniendo paquetes S o M o AMG en cualquier vehiculo que venden, pero claro está, que han visto como la gente, la mayoria es un querer y no poder, y siguiendo las tendencias del Tuning sacan un modelo basico con loock top line,la gente tan feliz y ellos triplican ventas. Lo mismo pasa con los Rline o RS skoda o OPC tdi o la version Loeb del C4 en diesel o Focus Latbala tdci creo que son una falta de respeto, imaginaros que mañana sale un TT Tdi homenage a Walter Rohrl vaya risas...o un clio tdci version Jean Ragnotti Para mi la gota que colmó el vaso fue el Porsche panamera diesel otra ida de olla.... Todo esto son mis pensamientos, los de una persona amante de los deportes de motor, quizas algo extremista, pero todabia no vi un F1 diesel o WRC diesel... Responder
moreno100 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 asi fue, pero inicialmente solo iban a sacar RS en las carrocerias impares osea cada 2 modelos , lo que pasa que al final por temas comerciales estan saliendo como churros y como apunta zeimon pienso que esta perdiendo ese punto de exclusivadad que tenian antes, antes salia el modelo y para ver un S o RS tenias que esperar 3 o 4 años , ahora los empiezan a comercializar casi desde el principio. otra curiosidad por ejemplo el RS3 es un coche que en un principio no iba a ver la luz ni se lo planteaban, al final para competir un poco con BMW 1M lo sacaron y como lo han sacado? pues hecho un cristo, para empezar no pudieron usar con ese motor la carroceria de 3 puertas, porque al ser un poco mas corta se hace inconducible, lo sacaron con la carroceria sporback, y que ha pasado?? pues que salio un pepino para rectas y un mojon para curvas, esto ya se habló, un coche con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras, y por no hablar que ni siquiera en el eje trasero las aletas estan ensachadas, ni lleva dos salidas de escape como los RS ni nada similar.. audi esta para vender, lo deja claro en cada paso y su cultura y su historia se la esta pasando por el forro... podemos seguir hablando por ejemplo con el SQ5 tdi creo que es......desde cuando unas siglas S o RS han montado un motor tdi... amigos TDI es lo que vende no hay mas que hablar.. Saludos. +1 tanto a Audi como a BMW o Mercedes se les a ido la olla desde el punto de vista de exclusividad poniendo paquetes S o M o AMG en cualquier vehiculo que venden, pero claro está, que han visto como la gente, la mayoria es un querer y no poder, y siguiendo las tendencias del Tuning sacan un modelo basico con loock top line,la gente tan feliz y ellos triplican ventas. Lo mismo pasa con los Rline o RS skoda o OPC tdi o la version Loeb del C4 en diesel o Focus Latbala tdci creo que son una falta de respeto, imaginaros que mañana sale un TT Tdi homenage a Walter Rohrl vaya risas...o un clio tdci version Jean Ragnotti Para mi la gota que colmó el vaso fue el Porsche panamera diesel otra ida de olla.... Todo esto son mis pensamientos, los de una persona amante de los deportes de motor, quizas algo extremista, pero todabia no vi un F1 diesel o WRC diesel... Totalmente de acuerdo. Yo opino lo mismo. Lo que ocurre que así no obtienen los beneficios que quieren. Nosotros pensamos de un modo sentimental, ellos sólo en sacar la pasta a posibles clientes. Saludos. Enviado desde mi P6 Responder
Portugues Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Por eso a dia de hoy un RS4 B5 vale lo que vale y el B7 no le va a ir tan bien..... Un saludo.Portugues. Responder
zafiro76 Publicado 27 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 Cuando vea un Ferrari diésel quemare mi coche y me comprare una bicicleta. Lo del Porsche diésel me dolió en el alma.... Responder
mikraul Publicado 27 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2013 no os calenteis con los diesel jejejejeeje Responder
amarcos76 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 Yo a los diesel los respeto, tengo un Xantia 1.9 atmosferico y cumple su funcion como nadie, pero de ahi a poner el apellido RACING a todo bicho que se mueva como que no, cada cosa en su sitio., y si reconozco que a los Ibiza FR Tdi y demas parientes del chipiron me cuesta seguirlos en algunas carreteras de Asturias, no siempre la potencia bruta manda, pero el gasoleo en su sitio y la gasolina en el suyo, sin pisai la hierva al vecin como decimos por aqui. Responder
moreno100 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) Yo a los diesel los respeto, tengo un Xantia 1.9 atmosferico y cumple su funcion como nadie, pero de ahi a poner el apellido RACING a todo bicho que se mueva como que no, cada cosa en su sitio., y si reconozco que a los Ibiza FR Tdi y demas parientes del chipiron me cuesta seguirlos en algunas carreteras de Asturias, no siempre la potencia bruta manda, pero el gasoleo en su sitio y la gasolina en el suyo, sin pisai la hierva al vecin como decimos por aqui. Ya ves!, donde este un motor gordo de gasolina que se quite un motor gordo de gasóleo. A no ser, claro está, que cuando lo arranques a las 6 de la mañana para ir a currar quieras que te confundan con el repartidor del pan, por el sonido lo digo, jajaja. Ese sonido característico a... "Ebro Stereo". :o. :claugh: Enviado desde mi P6 Editado 28 de Diciembre del 2013 por moreno100 Responder
Carbono´79 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 (editado) Como novato en este sector... coincido en lo que se habla sobre la exclusividad y tal... un RS es un RS, un S es un S...( asi podria seguir con todas las marcas) y sus corazones se alimentan de GASOLINA... y punto. Donde vamos a ir a parar con las locuras esas de dar "apellidos legendarios" a meros coches utilitarios que simplemente los han medio vestido en un intento de parecerse a lo que realmente jamas seran.... Volviendo al tema del hilo... no conocia la historia que los RS solo se reservaron para las cajas impares... ... interesante.... la verdad que es una manera de exclusivizar mas el modelo.....como se dice.... nunca te acostaras sin saber nada nuevo saludos... Editado 28 de Diciembre del 2013 por Carbono´79 Responder
Carbono´79 Publicado 28 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2013 EDITO....es que aun no me aclaro mucho....jejeje!!! asi fue, pero inicialmente solo iban a sacar RS en las carrocerias impares osea cada 2 modelos , lo que pasa que al final por temas comerciales estan saliendo como churros y como apunta zeimon pienso que esta perdiendo ese punto de exclusivadad que tenian antes, antes salia el modelo y para ver un S o RS tenias que esperar 3 o 4 años , ahora los empiezan a comercializar casi desde el principio. otra curiosidad por ejemplo el RS3 es un coche que en un principio no iba a ver la luz ni se lo planteaban, al final para competir un poco con BMW 1M lo sacaron y como lo han sacado? pues hecho un cristo, para empezar no pudieron usar con ese motor la carroceria de 3 puertas, porque al ser un poco mas corta se hace inconducible, lo sacaron con la carroceria sporback, y que ha pasado?? pues que salio un pepino para rectas y un mojon para curvas, esto ya se habló, un coche con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras, y por no hablar que ni siquiera en el eje trasero las aletas estan ensachadas, ni lleva dos salidas de escape como los RS ni nada similar.. audi esta para vender, lo deja claro en cada paso y su cultura y su historia se la esta pasando por el forro... podemos seguir hablando por ejemplo con el SQ5 tdi creo que es......desde cuando unas siglas S o RS han montado un motor tdi... amigos TDI es lo que vende no hay mas que hablar.. Saludos. +1 tanto a Audi como a BMW o Mercedes se les a ido la olla desde el punto de vista de exclusividad poniendo paquetes S o M o AMG en cualquier vehiculo que venden, pero claro está, que han visto como la gente, la mayoria es un querer y no poder, y siguiendo las tendencias del Tuning sacan un modelo basico con loock top line,la gente tan feliz y ellos triplican ventas. Lo mismo pasa con los Rline o RS skoda o OPC tdi o la version Loeb del C4 en diesel o Focus Latbala tdci creo que son una falta de respeto, imaginaros que mañana sale un TT Tdi homenage a Walter Rohrl vaya risas...o un clio tdci version Jean Ragnotti Para mi la gota que colmó el vaso fue el Porsche panamera diesel otra ida de olla.... Todo esto son mis pensamientos, los de una persona amante de los deportes de motor, quizas algo extremista, pero todabia no vi un F1 diesel o WRC diesel... +2 Como novato en este sector... coincido en lo que se habla sobre la exclusividad y tal... un RS es un RS, un S es un S...( asi podria seguir con todas las marcas como muy bien dice Amarcos76) y sus corazones se alimentan de GASOLINA... y punto. Donde vamos a ir a parar con las locuras esas de dar "apellidos legendarios" a meros coches utilitarios que simplemente los han medio vestido en un intento de parecerse a lo que realmente jamas seran.... Volviendo al tema del hilo... no conocia la historia que los RS solo se reservaron para las cajas impares... ... interesante.... la verdad que es una manera de exclusivizar mas el modelo.....como se dice.... nunca te acostaras sin saber nada nuevo saludos... Responder
aitoribar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Interesante post, Por una parte, estoy de acuerdo en la exclusividad de la S o RS cuando de un Audi se trata, y porsupuesto de su motorizacion. Desde siempre se han armado los coches mas gordos con motores gasolina. Pero que las casas hallan hecho esto, quiere decir que el diesel no pueda competir? Yo creo que si, y en muchisisisisimos aspectos: El tema de que el motor tenga que ser gasolina, nos lo han metido en la cabeza, por una parte porque al principio es gasolina lo que había, y porke se tiene mucho mas investigado todo el tema. Despues de los avances que se han hecho hoy en dia, se podria construir con motor diesel siendo muy muy competitivo iualmente. Como ya se ha dicho por aki, no seran uno ni dos los diesel "sport" que empiezan a salir al mercado, y que si no paras en un semaforo alado de ellos a escuchar el motor no sabes que es un diesel (salvo que seas el conductor y lo percivas, ya que aun hay diferencias entre el comportamiento de gasolinas y dieseles. Por otra parte, los paquetes S, M, AMG etc...me parecen un acierto, para aquellos que no por quiero y no puedo, sino por gusto, quieran tener un coche esteticamente mas deportivo, sin por ello elevar costes como de consumo, mantenimientos etc. Alfinal entre los que sabemos y nos entendemos, sabemos cual es un RS4 y cual es un A4 Sline, (ya que por mucha Sline, sabemos de sobra que hay detalles que siguen siendo característicos de los modelos mas gordos. Sin mas esta es mi opinion, basada en que no todo el mundo tiene el mismo poder adquisitivo, y no por ello esa gente tiene porque dejar de disfrutar de coches asequibles, de consumos modicos y demas. Ademas hay diesel (como el de carmelo por ejemplo de nuestro subforo A3 8L) que ya podriamos tenrlo mas de uno.... Por ultimo, pensad que si sacan tanto diesel sera porque pinta mejor alternativa que la gasolina (aunque con los TFSI y demas se estan haciendo pasos de gigante) o porque el precio de gasolina en este pais es imperdonable, para pagarles las vacaciones a los politicos con el centimo sanitario de los c*** que era el centimo vacacionero... Despues del ladrillo, viene la calma....jajajajaajaja pasad buenos dias en familia y a cuidarse. Urte berri on Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.