Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

asi fue, pero inicialmente solo iban a sacar RS en las carrocerias impares osea cada 2 modelos ,

 

lo que pasa que al final por temas comerciales estan saliendo como churros y como apunta zeimon pienso que esta perdiendo ese punto de exclusivadad que tenian antes, antes salia el modelo y para ver un S o RS tenias que esperar 3 o 4 años , ahora los empiezan a comercializar casi desde el principio.

 

otra curiosidad por ejemplo el RS3 es un coche que en un principio no iba a ver la luz ni se lo planteaban, al final para competir un poco con BMW 1M lo sacaron y como lo han sacado? pues hecho un cristo, para empezar no pudieron usar con ese motor la carroceria de 3 puertas, porque al ser un poco mas corta se hace inconducible, lo sacaron con la carroceria sporback, y que ha pasado?? pues que salio un pepino para rectas y un mojon para curvas, esto ya se habló, un coche con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras, y por no hablar que ni siquiera en el eje trasero las aletas estan ensachadas, ni lleva dos salidas de escape como los RS ni nada similar..

 

audi esta para vender, lo deja claro en cada paso y su cultura y su historia se la esta pasando por el forro...

 

podemos seguir hablando por ejemplo con el SQ5 tdi creo que es......desde cuando unas siglas S o RS han montado un motor tdi...

 

amigos TDI es lo que vende no hay mas que hablar..

 

Saludos.

+1 tanto a Audi como a BMW o Mercedes se les a ido la olla desde el punto de vista de exclusividad poniendo paquetes S o M o AMG en cualquier vehiculo que venden, pero claro está, que han visto como la gente, la mayoria es un querer y no poder, y siguiendo las tendencias del Tuning sacan un modelo basico con loock top line,la gente tan feliz y ellos triplican ventas.

 Lo mismo pasa con los Rline o RS skoda o OPC tdi o la version Loeb del C4 en diesel o Focus Latbala tdci creo que son una falta de respeto, imaginaros que mañana sale un TT Tdi homenage a Walter Rohrl vaya risas...o un clio tdci version Jean Ragnotti

Para mi la gota que colmó el vaso fue el Porsche panamera diesel otra ida de olla....

Todo esto son mis pensamientos, los de una persona amante de los deportes de motor, quizas algo extremista, pero todabia no vi un F1 diesel o WRC diesel...

 

 

Partiendo de esta base que más podemos esperar machos...

 

Yo la lo dije,cuando grupo vag se hizo con el control completo de porsche veréis los futuros 911 con las siglas TDI's


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

asi fue, pero inicialmente solo iban a sacar RS en las carrocerias impares osea cada 2 modelos ,

 

lo que pasa que al final por temas comerciales estan saliendo como churros y como apunta zeimon pienso que esta perdiendo ese punto de exclusivadad que tenian antes, antes salia el modelo y para ver un S o RS tenias que esperar 3 o 4 años , ahora los empiezan a comercializar casi desde el principio.

 

otra curiosidad por ejemplo el RS3 es un coche que en un principio no iba a ver la luz ni se lo planteaban, al final para competir un poco con BMW 1M lo sacaron y como lo han sacado? pues hecho un cristo, para empezar no pudieron usar con ese motor la carroceria de 3 puertas, porque al ser un poco mas corta se hace inconducible, lo sacaron con la carroceria sporback, y que ha pasado?? pues que salio un pepino para rectas y un mojon para curvas, esto ya se habló, un coche con las ruedas delanteras mas anchas que las traseras, y por no hablar que ni siquiera en el eje trasero las aletas estan ensachadas, ni lleva dos salidas de escape como los RS ni nada similar..

 

audi esta para vender, lo deja claro en cada paso y su cultura y su historia se la esta pasando por el forro...

 

podemos seguir hablando por ejemplo con el SQ5 tdi creo que es......desde cuando unas siglas S o RS han montado un motor tdi...

 

amigos TDI es lo que vende no hay mas que hablar..

 

Saludos.

+1 tanto a Audi como a BMW o Mercedes se les a ido la olla desde el punto de vista de exclusividad poniendo paquetes S o M o AMG en cualquier vehiculo que venden, pero claro está, que han visto como la gente, la mayoria es un querer y no poder, y siguiendo las tendencias del Tuning sacan un modelo basico con loock top line,la gente tan feliz y ellos triplican ventas.

 Lo mismo pasa con los Rline o RS skoda o OPC tdi o la version Loeb del C4 en diesel o Focus Latbala tdci creo que son una falta de respeto, imaginaros que mañana sale un TT Tdi homenage a Walter Rohrl vaya risas...o un clio tdci version Jean Ragnotti

Para mi la gota que colmó el vaso fue el Porsche panamera diesel otra ida de olla....

Todo esto son mis pensamientos, los de una persona amante de los deportes de motor, quizas algo extremista, pero todabia no vi un F1 diesel o WRC diesel...

 

Partiendo de esta base que más podemos esperar machos...

 

Yo la lo dije,cuando grupo vag se hizo con el control completo de porsche veréis los futuros 911 con las siglas TDI's

post-24258-1389050131,6106.jpg

Publicado

Por favor no enfadarse que no es lo que pretendo, Audi hasta entonces sacaba los RS al final de la vida del Chasis no de los modelos, y yo sigo pensando que B7 aún cuando presenta muchos cambios mas allá de un mero restyling mantiene el mismo chasis que el B6.

 

ASI Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.