Jump to content

Ayuda con volante multifuncion


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, después de indagar por el foro sobre como montar el volante con multifuncion, decidí comprar lo y del restyling, ya que el mio no trae multifuncion. E desmontado y me e encontrado esto:

Imagen enviada

 

Son 12 pines, es decir, no tengo que cambiar el anillo. Ahora va mi pregunta, como lo conecto? Tengo que comprar otro cable del airbag? Haber si podéis echar me una mano que lo e tenido que volver a montar. Feliz navidad

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

 

post-110311-1388135078,454.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola. te mando este enlace en el que creo encontraras todas las respuestas que necesites.http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/228446-brico-cambio-de-volante-y-airbag/

Voy a ver... muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese brico lo e visto ya. Ese coche ya viene con volante multifuncion, me hace falta la clavija que se enchufa en el anillo que venga también con multifuncion y así poder conectar lo.

Alguien sabe de la referencia de ese conector? Feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como os atreveis con estas movidas…a ver si algún día se me cruzan los cables y me lío yo también.

 

Angel

Yo te animo a que le metas mano... el multifuncion tenia que venir de serie. Viendo los estupendos bricos y buena herramienta se hace. Haber si soluciono un problema y colgaré fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

61674391 te pongo una pagina para que veas el cable y veas si eso es lo que necesitas

http://www.cars-equipment.com/www/en/shop/audi/oem-61674391-e00-audi-airbag-cable/

 

Eso es exactamente lo que necesito! muchas gracias por la ayuda. Aunque un poco caro pero da igual me hace falta. Gracias feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.