elpaco Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Esta es mi pequeña aportacion, esta en mi parking: Felices Fiestas Responder
kvb2 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) los v10 suenan muy parecidos a los 5 cilindros, como los v8 en cierto modo recuerdan a los 4 cilindros y los v12 a los v6. personalmente como un buen 5 cilindros no hay nada en cuanto a sonido edito: para mi los v10 o 5 aúllan, los 4 y 8 gritan y los 6 y 12 gimen jajaj Editado 31 de Diciembre del 2013 por herodes No están permitidos los enlaces a páginas de compraventa Responder
kamaleone Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 los v10 suenan muy parecidos a los 5 cilindros, como los v8 en cierto modo recuerdan a los 4 cilindros y los v12 a los v6. personalmente como un buen 5 cilindros no hay nada en cuanto a sonido edito: para mi los v10 o 5 aúllan, los 4 y 8 gritan y los 6 y 12 gimen jajaj bonita coparativa Responder
moreno100 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 los v10 suenan muy parecidos a los 5 cilindros, como los v8 en cierto modo recuerdan a los 4 cilindros y los v12 a los v6. personalmente como un buen 5 cilindros no hay nada en cuanto a sonido edito: para mi los v10 o 5 aúllan, los 4 y 8 gritan y los 6 y 12 gimen jajaj De verdad te crees eso de que el sonido de un V8 recuerda en cierto modo a un 4 cilindros...? Porqué ya me "has matao" :lmfao: Escucha mi S4 a ver en qué te recuerda a un 4 cilindros y el año que viene me lo cuentas. :claugh: porqué sinceramente, se parece como un huevo a una castaña. Venga. un saludo! Enviado desde mi P6 Responder
herodes Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Ya te digo y circulando el sonido del V8 ya es la leche. :claugh: :claugh: :claugh: Feliz año nuevo. Responder
moreno100 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Ya te digo y circulando el sonido del V8 ya es la leche. :claugh: :claugh: :claugh: Feliz año nuevo. Ya ves!, como lo sabes... Feliz año, chicos. Enviado desde mi P6 Responder
kvb2 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 quiza los 4 y 8 cilindros no suenen tan parecidos, pero hay casos en los que se parecen bastante, escuchas un 360 modena por ejemplo y el sonido para nada se parece al de tu s6, no crees? http://www.youtube.com/watch?v=YZuOK7RrwVI por cierto, finísimo suena el tuyo saludoss! Responder
moreno100 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 (editado) quiza los 4 y 8 cilindros no suenen tan parecidos, pero hay casos en los que se parecen bastante, escuchas un 360 modena por ejemplo y el sonido para nada se parece al de tu s6, no crees? por cierto, finísimo suena el tuyo saludoss! Esta claro que no se parece el sonido al mío, pero tampoco a un 4, aunque ya se a qué te refieres con lo del parecido con un 4 cilindros. Eso si me pone como suena. Aún así, a mi me gusta más el estilo silbido— suspiro grave que esos petardeos. De hecho no me gusta nada como suenan los V8 de AUDI con escapes que no son de origen y pegan esos petardeos. No sé si me explicaré bien, es difícil describir los sonidos en palabras. Respecto a mi coche: Gracias, si suena bien, si. También te repito lo que ha dicho Herodes, en marcha aún suena mejor. A partir de 2000 suena como un Fuuuuhhh muy guapo. Un saludete! Enviado desde mi P6 Editado 1 de Enero del 2014 por moreno100 Responder
kvb2 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 si que es dificil si definir los sonidos con palabras... los v8 suelen sonar como un gorgoteo, mas fino o mas gruñon, pero de fondo tienen ese aullido grave inconfundible Responder
CeLrRaC Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 (editado) ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Hehehe os habéis equivocado todos. Ese era yo!!! Lo mejor es que ayer hice un avistamento yo y quería subir las fotos. Leo y veo que se me divisó a mi antes hahaha. Fotos de mi caza: Pues ese día estaba de cena por la zona. Pero trabajo por la Illa. Creo que hay que hacer un café con el coche al lado!!! Hahaha Creo que el coche que viste es este Editado 15 de Enero del 2014 por CeLrRaC Responder
kamaleone Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Hehehe os habéis equivocado todos. Ese era yo!!! Lo mejor es que ayer hice un avistamento yo y quería subir las fotos. Leo y veo que se me divisó a mi antes hahaha. Fotos de mi caza: Pues ese día estaba de cena por la zona. Pero trabajo por la Illa. Creo que hay que hacer un café con el coche al lado!!! Hahaha Creo que el coche que viste es este si vas habitualmente dile a cheng (el chino del bar) que te pago yo el cafe jajajaja hoy esta aparcado mas arriba pero vivo por alli y un 100 gris también es de la familia que también esta aparcado por la zona Responder
CeLrRaC Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 Pues trabajo por esa zona. Cuando quieras un café para contar batallitas A ver si me fijo en el 100! Responder
kamaleone Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 (editado) el 100 es del 91 (c4 gris oscuro) dime tu horario por privado y ya te los enseño Editado 18 de Enero del 2014 por kamaleone Responder
pren Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Un 200 turbo :drooling: :drooling: :drooling: Responder
CeLrRaC Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Un 200 turbo :drooling: :drooling: :drooling: ¿De que zona/ciudad era? A ver si se pronuncia el propietario... yo creo que deberíamos sacar unas tarjetas de presentación del foro para dejar a cada unidad que veamos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.