pren Publicado 24 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2014 Un 200 turbo :drooling: :drooling: :drooling: ¿De que zona/ciudad era? A ver si se pronuncia el propietario... yo creo que deberíamos sacar unas tarjetas de presentación del foro para dejar a cada unidad que veamos De Salamanca. Tambien hay por la zona un 100 C3 turbo, plateado. Haber si lo "cazo" un dia de estos jejeje Saludos Responder
Rubio143 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 este 100 2.3E abajo de mi casa (Majadahonda) Responder
albaud22 Publicado 26 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2014 Ojo con los bichos que tienen los fineses... (ya lo he puesto en el post de clásicos callejeros, pero está un poquillo desierto ) Y esta joyita también! Saludos!!! Responder
CeLrRaC Publicado 27 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2014 Acabo de ver un Coupe GT granate en Vía Augusta (BCN). No se sí es de algún forero. No me daba tiempo de hacer foto por que iba en bus! Responder
kamaleone Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 yo hoy he visto 2 coupe y me han comentado el gt granate, el sábado 22 a las 2 subiendo por entenza un 90 20v quattro gris preciosouno blanco b3 en avenida roma debía ser el 2,2 otro por valencia coupe b4 2.6 blanco(creo ahora no lo recuerdo)No creo que sean de foreros Responder
pren Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Acabo de ver un cabrio, aqui en Salamanca por el rollo. Estaba impoluto y el color era morado tieando a claro, no se si sera color original pero le queda chapo. No se si sera d algun forero? Responder
valenciaga Publicado 1 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Acabo de ver un cabrio, aqui en Salamanca por el rollo. Estaba impoluto y el color era morado tieando a claro, no se si sera color original pero le queda chapo. No se si sera d algun forero? Asi como este? desde hace algunos años lo veo por mi tierra muy de vez en cuando. Esta foto es bastante vieja. Responder
turbo s2 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Soy Rafa ( turbo s2 ) Mi Audi s2 blanco perla 3b , no ha estado por esta zona Esta guardadito en el Parquing de casa , sale muy poco el pobre , Aprovecho para saludar a todos y aunque no escriba mucho "me conecto todos los días aquí El tema es que esté subforo no entro estoy más en el de s2/rs2 Un saludo Lagarto Rafa !! Responder
turbo s2 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Soy Rafa ( turbo s2 ) Mi Audi s2 blanco perla 3b , no ha estado por esta zona Esta guardadito en el Parquing de casa , sale muy poco el pobre , Aprovecho para saludar a todos y aunque no escriba mucho "me conecto todos los días aquí El tema es que esté subforo no entro estoy más en el de s2/rs2 Un saludo Lagarto Rafa !! ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Soy Rafa ( turbo s2 ) Mi Audi s2 blanco perla 3b , no ha estado por esta zona Esta guardadito en el Parquing de casa , sale muy poco el pobre , Aprovecho para saludar a todos y aunque no escriba mucho "me conecto todos los días aquí El tema es que esté subforo no entro estoy más en el de s2/rs2 Un saludo Lagarto Rafa !! Responder
turbo s2 Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Soy Rafa ( turbo s2 ) Mi Audi s2 blanco perla 3b , no ha estado por esta zona Esta guardadito en el Parquing de casa , sale muy poco el pobre , Aprovecho para saludar a todos y aunque no escriba mucho "me conecto todos los días aquí El tema es que esté subforo no entro estoy más en el de s2/rs2 Un saludo Lagarto Rafa !! ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Soy Rafa ( turbo s2 ) Mi Audi s2 blanco perla 3b , no ha estado por esta zona Esta guardadito en el Parquing de casa , sale muy poco el pobre , Aprovecho para saludar a todos y aunque no escriba mucho "me conecto todos los días aquí El tema es que esté subforo no entro estoy más en el de s2/rs2 Un saludo Lagarto Rafa !! Responder
lagarto Publicado 1 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2014 Un abrazo Rafa S2 Responder
pren Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Acabo de ver un cabrio, aqui en Salamanca por el rollo. Estaba impoluto y el color era morado tieando a claro, no se si sera color original pero le queda chapo. No se si sera d algun forero? Asi como este? desde hace algunos años lo veo por mi tierra muy de vez en cuando. Esta foto es bastante vieja. Parecido, este era mas morado por decirlo asi, creo que no es original el color parecia tepintado y de hace poco porque estaba nueva la pintura. Saludos Responder
turbo s2 Publicado 2 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2014 Un abrazo Rafa Respuesta !! Gracias julio , igual para vosotros !! A ver si organizas alguna kedada por Barcelona y así nos vemos un rato !! Hasta pronto !! Rafa Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Soy Rafa ( turbo s2 ) Mi Audi s2 blanco perla 3b , no ha estado por esta zona Esta guardadito en el Parquing de casa , sale muy poco el pobre , Aprovecho para saludar a todos y aunque no escriba mucho "me conecto todos los días aquí El tema es que esté subforo no entro estoy más en el de s2/rs2 Un saludo Lagarto Rafa !! Ese S2 era mío! Creo que ya lo comenté por aquí. Que haya visto, solo hay dos S2 perlados por la zona de BCN. El que tiene techo es el de Rafa, el que no tiene techo y necesita una mano de pintura es el mío Rafa! A ver cuando nos vemos de nuevo... Una quedada sería genial para reunirnos todos. Hace ya 5 años desde que me ayudastes a encontrar un S2... Saludos, Responder
turbo s2 Publicado 3 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2014 ese 100 todos lo hemos mirado seguro jajaja El sábado día 30 noviembre un S2 3b blanco nacarado en la calle europa detrás de el corte ingles de la diagonal sobre la 12 de la noche salí a la 1 y ya no estaba aparque 2 coches al lado matricula de Barcelona, el mio matricula de zgz tenia prisa no pude mirarlo bien. creo que en bcn hay 1 o 2 del foro de esas caracteristicas A ver si sale el forero turbo 2, seguro q es de el Pues no sé, Julio, pero no creo que se pase. Lleva registrado desde Octubre del 2006 y tiene 2 mensajes... Saludos. Soy Rafa ( turbo s2 ) Mi Audi s2 blanco perla 3b , no ha estado por esta zona Esta guardadito en el Parquing de casa , sale muy poco el pobre , Aprovecho para saludar a todos y aunque no escriba mucho "me conecto todos los días aquí El tema es que esté subforo no entro estoy más en el de s2/rs2 Un saludo Lagarto Rafa !! Ese S2 era mío! Creo que ya lo comenté por aquí. Que haya visto, solo hay dos S2 perlados por la zona de BCN. El que tiene techo es el de Rafa, el que no tiene techo y necesita una mano de pintura es el mío Rafa! A ver cuando nos vemos de nuevo... Una quedada sería genial para reunirnos todos. Hace ya 5 años desde que me ayudastes a encontrar un S2... Saludos, Respuesta !! Si -celrrac !! Una kedada estaría muy bien !! Buff 5 años ya , como pasan los años , por cierto tu Makina esta mejor que mi s2 El tullo lleva frenos gordos homologados y más cosas Yo ahora con mis hijas no estoy mucho por el coche Mis princesas me dejan los bolsillos pelaos y el pobre Audi no pilla nada el pobre Bueno hay esta en el Parquing y sale una vez cada 2 meses Un saludo Carlos !! Y a todos !!!!!!! Rafa !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.