Mata30 Publicado 5 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2014 yo hoy he visto 2 coupe y me han comentado el gt granate, el sábado 22 a las 2 subiendo por entenza un 90 20v quattro gris precioso uno blanco b3 en avenida roma debía ser el 2,2 otro por valencia coupe b4 2.6 blanco(creo ahora no lo recuerdo) No creo que sean de foreros El que viste el valencia cuando fue?? Y por que zona?? Por que puedo ser yo jajaja Responder
kamaleone Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 yo hoy he visto 2 coupe y me han comentado el gt granate, el sábado 22 a las 2 subiendo por entenza un 90 20v quattro gris precioso uno blanco b3 en avenida roma debía ser el 2,2 otro por valencia coupe b4 2.6 blanco(creo ahora no lo recuerdo) No creo que sean de foreros El que viste el valencia cuando fue?? Y por que zona?? Por que puedo ser yo jajaja No recuerdo la hora fue por la tarde noche, sobre las 9 y no recuerdo bien altura casanova o por aquella zona (entre urgel y balmes) Responder
Mata30 Publicado 6 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2014 yo hoy he visto 2 coupe y me han comentado el gt granate, el sábado 22 a las 2 subiendo por entenza un 90 20v quattro gris precioso uno blanco b3 en avenida roma debía ser el 2,2 otro por valencia coupe b4 2.6 blanco(creo ahora no lo recuerdo) No creo que sean de foreros El que viste el valencia cuando fue?? Y por que zona?? Por que puedo ser yo jajaja No recuerdo la hora fue por la tarde noche, sobre las 9 y no recuerdo bien altura casanova o por aquella zona (entre urgel y balmes) Pues no soy yo, esque justo estuve en valencia ese finde Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Mata30 Publicado 8 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2014 (editado) Audi 100 c3 2.2 (creo), color granate en un estado inmaculado ayer viernes 7 por el intercambiador de av. de America en Madrid sobre las 12 del medio dia. Matricula M-xxxx-LP De quien sea ese coche menuda suerte!! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Editado 8 de Marzo del 2014 por Mata30 Responder
josemanuel89 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Coches vistos en una concentracion tuning en Nürnberg, muy bonitos! Saludos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
valenciaga Publicado 21 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Guapisimo el s2. Responder
josemanuel89 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Pues no entiendo mucho aun de modelos, pero detras ponia RS2... Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Rubio143 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 pues pepinazo entonces!!! Responder
Rubio143 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 Aunque RS2 coupe habia?? Responder
MorgarV6 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 No había rs2, pero supongo que pondría la insignia haciendo referencia al look rs2 frontal que monta o posibles evoluciones de motor a rs2. Un saludo Responder
Rubio143 Publicado 21 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2014 tiene toda pinta si Responder
Jaramago Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Os dejo unas fotos de una concentración que se hace en navacerrada el primer domingo de mes, me encontré estas dos joyas. Responder
MorgarV6 Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Si no me equivoco ese rs2 anda por el foro y estuvo en venta un tiempo. De la zona sierra de madrid. Un saludo Responder
Jaramago Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Si no me equivoco ese rs2 anda por el foro y estuvo en venta un tiempo. De la zona sierra de madrid. Un saludo Estaba en perfectas condiciones, por lo que pude ver por la ventanillas, parecía un coche muy cuidado. Responder
RodesAudi100 Publicado 2 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2014 (editado) Bueno pues este avistamiento también me parece interesante saber que sigue dando servicio de la proteccion civil un 80tilla por la zona de mi pueblo que por cierto se ve bastante cuidado. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 2 de Septiembre del 2014 por RodesAudi100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.