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Aparque el coche en el garaje sin problemas. A la mañana siguiente, al introducir la llave, nada de nada... ni se desbloqueo el volante ni hizo intencion de arrancar.

Batería OK.

Llevo el coche al conce de Granada y me dicen que es "la columna de dirección" y hay que cambiarla... la broma son 1000 lereles del ala.

Es que no se pueden reparar esas unidades????.

Alguien sabe algo del tema?

 


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Hola , eso mismo me paso a mi y me salió 200e y sin cambiar nada , me explico , lo que tea pasado será como a mi , la columna de direcion lleba una centralita que es la que manda corriente a to do el coche , a mi se me desajusto el bloqueo de la direcion y el coche pensó que lo estaban robando con lo cual bloqueó todo el coche y no se podía hacer nada en el arrancar y demás cosas , cambie la batería pensando que sería eso y nada de nada , al final tuve que llamar a la asistencia y comentarles el problema que tenía el coche , que estaba en el garaje y ni se podía quitar la marcha ya que es automático ni el freno de mano , me mandaron un mecánicos y la grúa y el mecánico hizo un puente en los fusibles para mandar corriente directamente al contacto y poder desbloquear todo , a base de pedir favores a amistades conseguí que me cogiera un taller de la zona que no suele coger más clientela de la que tiene y lo deje un viernes y el lunes pase a por el , arreglado por 200e y yo contentísimo de ni tener que cambiar la columna de direcion ni la centralita de dicha columna cosa que en Audi es lo que hacen si o si , no arreglan nada te lo cambian y solucionado , si alguien necesita más explicaciones o dudas que se ponga en contacto con migo que encantado le ayudare en todo lo que pueda .

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yo he reparado unidades de esas pero no de de nuestro a6

ni donde cojone esta ni cual es.

 

aver si alfonsit nos ilustra!!!!!

jajjajjajajj

por que no se exactamente el meter tension a una centralita asi por la cara no se yo.

no teneis ,manuales o algo?????

 

ay que estar mas espabilao para cuando te hagan algo en el coche saberlo para el foro

 

 

salu2jejjejejeejjejjee

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Pues ya pero ya digo que no me quería ni coger el coche el tío están raro como para decirle que quiero ver lo que hace y como , el me dijo que desmonto la centralita de la columna de dirección y después desmontada le metió corriente externa para desbloquearla la centralita , nada más te digo que quise volver a llevar el coche para hacer una cosilla y no me lo coge ya , es un tío muy raro pero tengo que reconocer que entiende de estos coches , y lo de que hay que estar más espabilado te digo don de esta y haber si consigues algo , yo siempre que mean echo algo en el coche e intentado informarme bien o que me lo expliquen lo que mean echo pero en todos los talleres no se puede ni estar ni consultar mucho , espero que por lo menos con mis explicaciones de algo de luz a este tema .

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alfonsit

no te lo tomes a mal!!!!

jjjjaajjjaajaa

la centralita es una de color aluminio con 3 cables?

o me equivoco.

por que voy a medir tensiones y apuntarlas.

 

tienes razon es que si lo aprendes ya le dejas sin trabajo a el.

lo raro es que le llevas para hacerle algo al coche y dejarle dinero y no quiera.

pues si que es raro de c***.

 

 

 

salu2.

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Hola para nada me lo tomo a mal y ya e dicho que es muy raro , la segunda vez que fu ya ese taller me quede con ganas de mandarle a ..... Pero me mordí la lengua , parece ser que tiene clientela habitual y con ese trabajo que le dan le vale .

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Así es así me sentí yo con el tío ese y mira que avía conseguido el un nuevo cliente pero ya te digo que no me verá el pelo más .

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Ya cambie toda la columna de direccion con harto dolor de mi bolsillo.

Efectivamente la centralita del clausor es de color aluminio y tiene dos conectores, uno de tres polos (planitos) y otro con miles de pinchitos cilindricos.

Es centralita esta cogida al mecanismo de la columna mediante dos tornilos torx y otro tornillo que no tiene cabeza (es como si despues de apretarlo a tope le huiesen cortado la cabeza) y no hay forma de aflojar, asi que no se como se puede desmontar la dichosa centralita.

Alguien sabe como sacr ese tornillo capado????

saludos

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Pues yo la verdad que ni le pregunte como la avía desmontado , estava tan contento con la reparación que algunas cosas ni se las pregunte pero como e dicho anteriormente es un poco raro el personaje esté donde lo llevé el coche pero bueno me arregló el coche por 200e .

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Hola buena, prueba a darle con una escarpa pequeñita y un martillo , sino un hay rompetuercas y a las malas taladra, lo suyo no seria poder puentearlo de alguna manera para ponerle un interruptor y bloquear y desbloquear manualmente? Porque la verdad que es un dilema si tienes que cambiar la columna cada 4 años, o llevar la centralita a reparar, perdon si digo algun disparate pero creo que casi todo tiene arreglo, no tenemos expertos en electrónica por aqui ? Saludos

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