Carlisu84 Publicado 26 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2024 En 24/1/2024 a las 15:03, Cbelesp dijo: Que yo recuerde nunca me han mirado el bloqueo, diría que es un elemento antirrobo y no afecta en nada a la seguridad ni conducción... Aunque desconozco si eso influye o no en la ITV Saludos! Si si, 100% aquí lo miran. Motivo ni idea, porque es una norma antigua que se pedía y sigue vigente. 1 Responder
JuanK_A64F Publicado 27 de Enero del 2024 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2024 Cosas más raras se ven. Ami hoy que estoy instalando el android al coche y estoy como loco intentando hacer que se escuche por los altavoces del coche y no hay manera se me ha quedado el coche sin corriente. La leche de la columna de dirección y no había forma de activarlo, estaba desesperado porque no tenía ni alimentación el OBD. Al final he podido quitando la batería y dándole a borrar todos los fallos y porfía he podido activar y ponerlo en marcha. Responder
Cbelesp Publicado 11 de Febrero del 2024 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2024 En 26/1/2024 a las 8:35, Carlisu84 dijo: Si si, 100% aquí lo miran. Motivo ni idea, porque es una norma antigua que se pedía y sigue vigente. Pasé la ITV este viernes con un poco de "miedo" de que me mirasen que bloquease la dirección, pero nada, eso no me lo miraron y renovado hasta 2025 Responder
Asierbilbao Publicado 10 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2024 En 18/1/2023 a las 21:05, alfonsit dijo: Hola ya puedes perdonar la tardanza , tendría que consultárselo a un amigo ya quiero fue hay por mediación de él , es aquí en Vizcaya Me podrías mandar el nombre del taller? Responder
Asierbilbao Publicado 10 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2024 En 14/1/2024 a las 14:48, JuanK_A64F dijo: das al contacto y desbloquea la dirección, CORTA el cable ROJO/NEGRO que alimenta la columna de dirección y SOLUCIONADO. yo se lo he hecho a mis amigos y no han tenido mas problemas. Os vais a ahorrar un pastón. Y si dicen de robarnos el coche lo van hacer igual con bloqueo o sin bloqueo de dirección. Buenas, cuál es el cable rojo/negro? Responder
alfonsit Publicado 18 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2024 Perdona que estoy un apartado de por aquí , le e consultado en cuanto me diga te comento Responder
alfonsit Publicado 18 de Noviembre del 2024 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2024 Me comenta que se llama Arintza y está en mungia . Responder
MemeAllmight Publicado 10 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2024 En 26/1/2024 a las 20:26, JuanK_A64F dijo: Cosas más raras se ven. Ami hoy que estoy instalando el android al coche y estoy como loco intentando hacer que se escuche por los altavoces del coche y no hay manera se me ha quedado el coche sin corriente. La leche de la columna de dirección y no había forma de activarlo, estaba desesperado porque no tenía ni alimentación el OBD. Al final he podido quitando la batería y dándole a borrar todos los fallos y porfía he podido activar y ponerlo en marcha. Entonces…? Si funciona o no cortar el cable rojo/ negro? Responder
Jhon week Publicado 14 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2024 En 27/12/2013 a las 12:16, alfonsit dijo: Hola , eso mismo me paso a mi y me salió 200e y sin cambiar nada , me explico , lo que tea pasado será como a mi , la columna de direcion lleba una centralita que es la que manda corriente a to do el coche , a mi se me desajusto el bloqueo de la direcion y el coche pensó que lo estaban robando con lo cual bloqueó todo el coche y no se podía hacer nada en el arrancar y demás cosas , cambie la batería pensando que sería eso y nada de nada , al final tuve que llamar a la asistencia y comentarles el problema que tenía el coche , que estaba en el garaje y ni se podía quitar la marcha ya que es automático ni el freno de mano , me mandaron un mecánicos y la grúa y el mecánico hizo un puente en los fusibles para mandar corriente directamente al contacto y poder desbloquear todo , a base de pedir favores a amistades conseguí que me cogiera un taller de la zona que no suele coger más clientela de la que tiene y lo deje un viernes y el lunes pase a por el , arreglado por 200e y yo contentísimo de ni tener que cambiar la columna de direcion ni la centralita de dicha columna cosa que en Audi es lo que hacen si o si , no arreglan nada te lo cambian y solucionado , si alguien necesita más explicaciones o dudas que se ponga en contacto con migo que encantado le ayudare en todo lo que pueda . A mi me pasa lo mismo en mi audi a6 como puedo pinear la centralita para entrar con mi autel? Gracias Responder
Migue86 Publicado 15 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2024 En 14/1/2024 a las 14:48, JuanK_A64F dijo: das al contacto y desbloquea la dirección, CORTA el cable ROJO/NEGRO que alimenta la columna de dirección y SOLUCIONADO. yo se lo he hecho a mis amigos y no han tenido mas problemas. Os vais a ahorrar un pastón. Y si dicen de robarnos el coche lo van hacer igual con bloqueo o sin bloqueo de dirección. Buenas tardes, tengo el mismo problema con la columna de dirección. Me podrías decir que cable cortas exactamente si es un cable de color rojo y negro o son dos cables uno rojo y otro negro. Responder
Cbelesp Publicado 22 de Diciembre del 2024 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2024 En 15/12/2024 a las 21:40, Migue86 dijo: Buenas tardes, tengo el mismo problema con la columna de dirección. Me podrías decir que cable cortas exactamente si es un cable de color rojo y negro o son dos cables uno rojo y otro negro. Corta con contacto ENCENDIDO el cable rojo/negro. Solo es un cable. Importantísimo que esté el contacto dado para que se quede con la dirección desbloqueada. Yo desde que lo hice no ha vuelto a dar problemas. Responder
Migue86 Publicado hace 9 horas Denunciar Publicado hace 9 horas En 22/12/2024 a las 10:35, Cbelesp dijo: Corta con contacto ENCENDIDO el cable rojo/negro. Solo es un cable. Importantísimo que esté el contacto dado para que se quede con la dirección desbloqueada. Yo desde que lo hice no ha vuelto a dar problemas. Muchas gracias, lo he cortado y de momento 0 problemas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.