casper112 Publicado 17 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2015 Si hay que liberar.... Responder
abeuradero Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Ok, gracias. Y por casualidad no sabréis si se puede reparar en algún taller en lugar de cambiar toda la columna entera? Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 21 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2015 vale-- una pregunta. si se va una pieza y en vez de liberarla clonamos la memoria antigua ala nueva. funcionaria clonando la EEprom?? salu2 Responder
r-rial Publicado 24 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2015 vale-- una pregunta. si se va una pieza y en vez de liberarla clonamos la memoria antigua ala nueva. funcionaria clonando la EEprom?? salu2 A mi me funciono Un saludo. Responder
abeuradero Publicado 26 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Octubre del 2015 vale-- una pregunta. si se va una pieza y en vez de liberarla clonamos la memoria antigua ala nueva. funcionaria clonando la EEprom?? salu2 A mi me funciono Un saludo. Gracias por la respuesta r-rial. Sabiendo esto me he comprado una unidad de segundamano en ebay y supongo que me llegará esta semana. Me podrías decir algún sitio donde me lo puedan hacer aunque tenga que enviar las 2 unidades?? Gracias por adelantado!! Responder
TAXI Publicado 21 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2016 Yo tengo el mismo problema, me da error N360 defective pero lo voy arrancando con el vagcom, ya tengo una unidad para cambiar comprada en desguace pero no me queda muy claro lo de la liberación de componentes. ¿Alguien a cambiado la unidad por otra de segundamano y que no haya tenido que liberar componentes? Sería un gran problema cambiarla yo en mi garaje y que después no arrancara, tengo una rampa muy pronunciada y no se si una grúa sería capaz de sacarlo bloqueado. Saludos. Responder
abeuradero Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Yo tengo el mismo problema, me da error N360 defective pero lo voy arrancando con el vagcom, ya tengo una unidad para cambiar comprada en desguace pero no me queda muy claro lo de la liberación de componentes. ¿Alguien a cambiado la unidad por otra de segundamano y que no haya tenido que liberar componentes? Sería un gran problema cambiarla yo en mi garaje y que después no arrancara, tengo una rampa muy pronunciada y no se si una grúa sería capaz de sacarlo bloqueado. Saludos. Hola, la única opción que conozco si no quieres liberar componentes es llevar las dos unidades en algún taller donde hagan reprogramaciones y que te clonen la eeprom de la vieja a la nueva, luego solo es montar la nueva y a funcionar. Yo es lo que hice y ahora perfecto. Responder
TAXI Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Gracias abeuradero. Creo que eso es lo que voy a hacer. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
TAXI Publicado 18 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2016 Hola. Estoy intentando sacar la columna de dirección para desmontar nuestra pieza famosa y hay algo que no me deja. La tengo completamente suelta y desconectada de todos los conectores, se mueve hacia todos los lados pero es como si tuviera algo en la parte superior (la que no se ve) que impide que la descuelgue. A alguien le a pasado algo parecido? la mía es la columna eléctrica que es algo diferente a las de las fotos al llevar los motorcillos pero por lo demás es lo mismo. Gracias. Responder
jesusogd Publicado 27 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2016 Hola Alvaro 84, estoy con un q7 con el mismo problema, como haces que de contacto tras montar?, paginas atrás no he encontrado nada al respecto. Gracias Un saludo. Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 31 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2016 aver las eeprom se clonan con el poniprog. pero lo que ocurren en las columnas son los micropulsadores que se desgastan,por la presion de apriete de los tornillos. el que tenga problemas que afloje los tornillos de donde va la placa electronicay los apriete un pelin que borre fallos y tirara unas pocos de años mas comprovado!!! salu2 Responder
jose javier ruiz Publicado 19 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola a todos, ami me esta pasando lo mismo, una vez al mes sino es mas se me bloquea, puedo borrar el error con el vag com del modulo 5 y arrancarlo pero no estoy por la labor de llevar el portátil en el coche a todas horas y menos de estar con la incertidumbre de si me lo hará o no, cuando decís que aflojando los tornillos de la placa electrónica se soluciona a que tornillos os estáis refiriendo?? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jose javier ruiz Publicado 21 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2016 no se si servirá de algo pero lo pongo para ver si seguimos avanzando en el tema Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2016 bueno ya se jodio la columna pero trankilos que he triunfado por que se ha roto el blokeo en abierto es decir que tengo contacto pero no no bloquea jejejee Responder
luja Publicado 18 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2016 Hola a todos, ami me esta pasando lo mismo, una vez al mes sino es mas se me bloquea, puedo borrar el error con el vag com del modulo 5 y arrancarlo pero no estoy por la labor de llevar el portátil en el coche a todas horas y menos de estar con la incertidumbre de si me lo hará o no, cuando decís que aflojando los tornillos de la placa electrónica se soluciona a que tornillos os estáis refiriendo?? Muchas gracias de antemano Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Hola, me podrias guiar para desbloquearlo? Estoy desespetado Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.