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Hola solo quiero decir y asi aportar mi gr nito de arena. Que ayer noche me paso esto mismo y ya tenia casi seguro llevar el coche a la audi y tenia asimilado el gasto de los 2000 pavetes que vale la pieza y montarla pero mi sorpresa es que al del taller de la grua que me llevava el coche le habia pasado lo mismo casualidad pero vi su coche alli. El mismo que el mio y me dice que ya ha arreglao 3 lo desmontan lo mandan a electrochip salamanca y alli lo arreglan y eliminan el problema para que no vuelva a suceder y todo esto por solo 500 pavetes y no vuelve a dar error ninguno. Que os parece la solucion???


  • 2 semanas más tarde...
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Ami me paso... pero el problema ha sido el amperaje de la bateria. si no tiene su amperaje entra en modo K.O. con vag com entras en el modulo de la columna y borras fallo y todo se pone en marcha.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado
En 28/12/2013 a las 7:55, audi a6 2.0tdi dijo:

yo he reparado unidades de esas pero no de de nuestro a6

ni donde cojone esta ni cual es.

 

aver si alfonsit nos ilustra!!!!!

jajjajjajajj

por que no se exactamente el meter tension a una centralita asi por la cara no se yo.

no teneis ,manuales o algo?????

 

ay que estar mas espabilao para cuando te hagan algo en el coche saberlo para el foro

 

 

salu2jejjejejeejjejjee

Hola, lo que hice fue sacar la batería y hacerla cargar, después de varios días, conserva la carga, significa que sigue dando batalla imagino o convendrá cambiarla?

  • 4 semanas más tarde...
Publicado
En 8/2/2018 a las 13:26, fertigas dijo:

Hola, lo que hice fue sacar la batería y hacerla cargar, después de varios días, conserva la carga, significa que sigue dando batalla imagino o convendrá cambiarla?

quita los plasticos de debajo del volante veras una chapa de aluminio con tornillos con una referencia esa es la unidad de bloqueo

aflojalos y dale unos golpecitos con el destornillador a la chapa y prueba

ya que fallan lod micro pulsadores

  • 5 meses más tarde...
Publicado

Bueno, pues otro más que se suma al Club.

 

Hace cosa de un mes me dio el primer aviso; me pilló sin Vag Com ni nada. Grúa (eran las 10 de la noche y no me apetecía dejarlo donde estaba allí aparcado) y, cuando llegó al día siguiente al taller, en menos de dos minutos estaba arrancado.

 

Claro, mi cara de tonto conforme el mecánico me enviaba los whatsapp y cómo volvía a arrancar el coche........ Si me dijo que, lo que el cuadro tenía pendiente, era una actualización de software.

En mi caso la versión que tenía acababa en 220 y actualizó a la 240. En la mayoría de los casos suele resolverse el problema así pero, hay algunos, en los que al final es necesario llevar a "reparar" la centralita.

 

Ayer..... Otra vez!!! Sólo que esta vez, y gracias a la teleasistencia de @Carlisu84 pude arrancar el coche de nuevo. Sorpresa que, al sacar la llave......... Otra vez "tirado".

La faena es la fecha en la que me ha pillado, que todo el mundo está de vacaciones. Pero no me queda otra que ir con el portátil en el coche. El error se produce cuando sacas la llave; si paras el coche y ésta se queda puesta, vuelve a arrancar sin problemas.

Asi que, quizás lo que me es más "cómodo" es arranca el portátil cuando estoy llegando al destino; Al parar el coche y sacar la llave entro en el módulo 05, borro avería y, así, cuando vuelvo a coger el coche, me arranca sin problemas.

Un engorro, vaya.

 

Espero poder actualizar mi "estado" en unos quince días 😞😓

 

SALUDOS

Publicado
En 22/8/2018 a las 8:01, chirrito dijo:

Bueno, pues otro más que se suma al Club.

 

Hace cosa de un mes me dio el primer aviso; me pilló sin Vag Com ni nada. Grúa (eran las 10 de la noche y no me apetecía dejarlo donde estaba allí aparcado) y, cuando llegó al día siguiente al taller, en menos de dos minutos estaba arrancado.

 

Claro, mi cara de tonto conforme el mecánico me enviaba los ********* y cómo volvía a arrancar el coche........ Si me dijo que, lo que el cuadro tenía pendiente, era una actualización de software.

En mi caso la versión que tenía acababa en 220 y actualizó a la 240. En la mayoría de los casos suele resolverse el problema así pero, hay algunos, en los que al final es necesario llevar a "reparar" la centralita.

 

Ayer..... Otra vez!!! Sólo que esta vez, y gracias a la teleasistencia de @Carlisu84 pude arrancar el coche de nuevo. Sorpresa que, al sacar la llave......... Otra vez "tirado".

La faena es la fecha en la que me ha pillado, que todo el mundo está de vacaciones. Pero no me queda otra que ir con el portátil en el coche. El error se produce cuando sacas la llave; si paras el coche y ésta se queda puesta, vuelve a arrancar sin problemas.

Asi que, quizás lo que me es más "cómodo" es arranca el portátil cuando estoy llegando al destino; Al parar el coche y sacar la llave entro en el módulo 05, borro avería y, así, cuando vuelvo a coger el coche, me arranca sin problemas.

Un engorro, vaya.

 

Espero poder actualizar mi "estado" en unos quince días 😞😓

 

SALUDOS

Pues vaya mala gaita..... a ver si tienes suerte y no es eso, tu como eres zorro viejo habrás mirado que esté todo lo demás bien, bateria .....etc...etc?????

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Si, está todo bien.

La faena es que parece que estoy robando el coche cada vez que lo aparco, con eso de que saco el ordenador y bla bla bla..... 🤣🤣🤣🤣

 

Hoy he probado una "técnica" nueva que puedo hacer en sitios de confianza: la llave de repuesto.

 

Dejo una puesta en el contacto para que no se produca el error y, con la de respuesto cierro el coche.

 

Lógicamente no se puede cerrar con el mando a distancia porque es como si detectase que hay alguien dentro, pero si se puede cerrar de forma mecánica metiendo la llave en la cerradura de la puerta.

 

Qué ganas de que llegue el mecánico de las vacaciones 😥

 

Gracias por los consejos, @gonchito

 

SALUDOS

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Pues a que no saben?hoy cambie los balastros de los faros auxilires,puse unos canbus de 35w que venia usando de otros autos,bmw,passat,etc y cual fue mi sorpresa¡? cuando quito la llave no hace CLACK el volante,aveces si aveces no, nose si es casualidad o los balastros hacen interferencia,ya los desconecte y no lo hice,quite y puse la llave varias veces seguidas y ningun problema....habra que usar halogenas nomas,pero quizas estoy teniendo ese problema a futuro y es casualdiad.

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hace 15 horas, chirrito dijo:

Si, está todo bien.

La faena es que parece que estoy robando el coche cada vez que lo aparco, con eso de que saco el ordenador y bla bla bla..... 🤣🤣🤣🤣

 

Hoy he probado una "técnica" nueva que puedo hacer en sitios de confianza: la llave de repuesto.

 

Dejo una puesta en el contacto para que no se produca el error y, con la de respuesto cierro el coche.

 

Lógicamente no se puede cerrar con el mando a distancia porque es como si detectase que hay alguien dentro, pero si se puede cerrar de forma mecánica metiendo la llave en la cerradura de la puerta.

 

Qué ganas de que llegue el mecánico de las vacaciones 😥

 

Gracias por los consejos, @gonchito

 

SALUDOS

 

A grandes males buenas soluciones, que genio!

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hace 36 minutos, Carlisu84 dijo:

Me inclino a mera casualidad y ojalá me equivoque

 

ya hoy luego de probar eso quite las conecciones de los balastros,mañana quito todo ese xenon y pongo otra vez las halogenas blancas,para colmo me cargue varios plasticos del faro que se rompen por sequedad y vejez,pero espero que no pase a mayores.

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