ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 porque si hay una unidad averiada no se borran, dices que desmontaste la columna de la dirección ¿no te dejarías nada suelto? Responder
ximo@6 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 (editado) tienes que borrar la de los frenos que es a la que hacen referencia todas las unidades, mientras tengas el error grave que hace que no deje el coche andar lo siempre saldran tienes que borrar sin arrancar el coche utiliza un cargador para no quedarte sin batería, por la llave no te preocupes se desprograma el mando, pero la llave se rompe no se desprograma, yo para mi que te has dejado algun conector suelto Editado 15 de Septiembre del 2018 por ximo@6 Responder
juliaars2000 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2018 Te funcionan las luces de posición/cortas/largas? funciona algo? radio? elevalunas? freno de mano? el clima no funciona verdad? se abre la guantera? el cierre centralizado? los intermitentes warning? bocina? Sigo pensando que es un problema de comunicación entre centralitas y...¿ quien lo une todo o prácticamente todo? la J519, unidad de conford. La tienes bajo el volante, Revisa sus fusibles, conexiones... miedo me dan esos chisporroteos...que comentas al unir conexiones... Aunque la J393 también están muy unidas, trabaja menos pero van emparejadas por así decirlo hace el trabajo tonto aunque como se unen con el ABS/ESP.. de ahí el problema de los frenos... Lleva dos tornillos, si tienes un par, la abres a ver si ves algo quemado o algún fusible saltado... Responder
ximo@6 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 (editado) mira ver si te aclaras Ubicación.pdf pero te voy a decir que el log, siempre tienes que poner el ultimo no vale el primero. siempre el ultimo después de borrar errores Editado 17 de Septiembre del 2018 por ximo@6 Responder
fernantyson Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 9 minutos, ximo@6 dijo: mira ver si te aclaras Ubicación.pdf pero te voy a decir que el log, siempre tienes que poner el ultimo no vale el primero. siempre el ultimo después de borrar errores Muchas gracias Ximo, cuando tenga un rato busco la unidad y miro a ver que tal. A que te refieres con el log? Perdona, pero me pierdo... Responder
ximo@6 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 mira en la caja de aguas lado izquierdo, posición del conductor, va otra caja de fusibles es la SA el numero 10 es de diez amperios, da corriente a motor caja de cambios frenos Responder
fernantyson Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 1 hora, ximo@6 dijo: mira en la caja de aguas lado izquierdo, posición del conductor, va otra caja de fusibles es la SA el numero 10 es de diez amperios, da corriente a motor caja de cambios frenos Es esa la caja que dices? Yo consigo abrirla un poco y veo que lleva varios fusibles. Pero... Como puedo abrirla?? Choca y no me deja Responder
alcoscar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Tienes que quitar los brazos de los limpias y el plastico de encima con cuidado que rompe si tiras Responder
fernantyson Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, ximo@6 dijo: mira en la caja de aguas lado izquierdo, posición del conductor, va otra caja de fusibles es la SA el numero 10 es de diez amperios, da corriente a motor caja de cambios frenos Está perfecto el fusible hace 1 hora, alcoscar dijo: Tienes que quitar los brazos de los limpias y el plastico de encima con cuidado que rompe si tiras Muchas gracias, ya lo conseguí Responder
fernantyson Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 7 horas, ximo@6 dijo: mira en la caja de aguas lado izquierdo, posición del conductor, va otra caja de fusibles es la SA el numero 10 es de diez amperios, da corriente a motor caja de cambios frenos Los fusibles que están dentro de esa caja van todos bien... los relés no los he probado, nose si debo hacerlo y como debo hacerlo. Después conecté batería, borré error uno por uno en todos los sistemas y después le hice un test general y borré también errores... seguían los mismos, dejo lo del vagcom. Hice el tonto porque me saturé y solo copié el escaner que hace después de borrar errores y no salen detallados... pero fijándome eran los mismos. Lista de instalación del Gateway: 4F0 910 468 A 00-Sensor de Ángulo de Dirección -- Estado: No se puede acceder 1100 01-Motor -- Estado: No se puede acceder 1100 02-Transmis. autom. -- Estado: No se puede acceder 1100 03-Frenos ABS -- Estado: No se puede acceder 1100 05-Acceso Arranque -- Estado: Avería 0010 07-Panel de Control -- Estado: Correcto 0000 08-Aire acondicion. -- Estado: No se puede acceder 1100 09-Central eléctr. -- Estado: No se puede acceder 1100 0E-Mediaplayer 1 -- Estado: Correcto 0000 15-Airbags -- Estado: Avería 0010 16-Volante -- Estado: No se puede acceder 1100 17-Instrumentos -- Estado: Avería 0010 19-Gateway CAN -- Estado: Avería 0010 25-Inmovilizador -- Estado: Avería 0010 37-Navegación -- Estado: Avería 0010 42-Puerta Conductor -- Estado: No se puede acceder 1100 46-Confort -- Estado: Avería 0010 47-Sistema Sonido -- Estado: Avería 0010 4F-Central eléctr. 2 -- Estado: Avería 0010 52-Puerta Acompañ. -- Estado: Avería 0010 53-Freno Estacionam. -- Estado: Avería 0010 55-Alcance Faros -- Estado: Avería 0010 56-Radio -- Estado: Correcto 0000 61-Batería -- Estado: Avería 0010 62-Puerta tras. izq. -- Estado: No se puede acceder 1100 72-Puerta tras. der. -- Estado: Avería 0010 76-Ayuda Aparcam. -- Estado: Avería 0010 77-Teléfono -- Estado: Correcto 0000 Probando la central de la dirección (la del bloqueo) me resulta raro que el contactor que está sin chapa (el de abajo, el que está aparte) tanto en posición bloqueada la dirección como desbloqueada, esta seleccionado en el mismo sitio. Hablando con un forero me dice que puede ser que marque el inicio y fin del recorrido del motor y en ese caso en las dos posiciones debería estar en la misma posición está claro (error no probarlo mientras bloquea y desbloquea, porque lo mismo cambia de posición en el trayecto y vuelve a la misma... mañana lo probaré), pero viendo videos de como funciona el mecanismo si me fijo la rueda blanca gira más de una vuelta... entonces no me cuadra mucho... soy cabezón con esa pieza porque es el primer síntoma que tuvo el coche... no desbloqueaba. Entonces, pienso que a no ser que tenga muy mala suerte y se rompe otra cosa también... la lógica me dice que es eso lo que falla. si veis el video la rueda gira más de una vuelta (fijandonos en la mueca que tiene se ve fácil). Ximo como puedo probar si le llega corriente al J519? es decir, si voy viendo voltajes en todos los puntos de los conectores, como puedo saber el voltaje que debería haber... o si tienes otra idea, he mirado todos los fusibles que conozco... los de hoy no sabía ni que estaban ahí. Nose guiame en mis andadas... ya si no veo como seguir pues lo llevaré a un taller. Una vez lo lleve en grua ya me tendré que comer el facturón que quieran... Responder
juliaars2000 Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Y yo pregunto... ¿Eso se puede quitar? o dejar inoperativo para que no de mal a sabiendas que perdería el antirrobo? Responder
fernantyson Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 hace 4 minutos, juliaars2000 dijo: Y yo pregunto... ¿Eso se puede quitar? o dejar inoperativo para que no de mal a sabiendas que perdería el antirrobo? Eso me gustaría saber a mi jeje. Yo estoy más bloqueado que mi coche. Ahoramismo no se ni por donde cogerlo jajajaja a ver si alguien me da un poco de luz.. me veo con el clavazo que me van a meter en el taller... Responder
fernantyson Publicado 17 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2018 Buscando por internet, hay un tío al que le pasa aparentemente lo mismo que a mi. Está todo en inglés y mal escrito. Pone que la solución es cambiar el relé 614. Tiene sentido? alguien sabe algo al respecto? si es así, donde está ese relé y como puedo ver si está roto? Responder
fernantyson Publicado 18 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2018 Pues probando los dos relés que hay en esa caja (614 y 395) ambos funcionan con una fuente de alimentación... Como puedo comprobar si la corriente le llega bien a la centralita j519? Responder
fernantyson Publicado 19 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2018 Buenas a todos! El problema lo pude solucionar anoche gracias al forero juliaars2000. Yo no sabía ni lo que era ese conector (negro con los aprietes morados). Tenemos uno en el lado del piloto y otro en el del copiloto. El del copiloto es el que fallaba en mi caso, por lo visto es un cortacorriente... Fue quitarlo y ponerlo y el coche perfecto. Después cuando tenga tiempo me explayaré con la explicación de todo lo que hice. Dar las gracias al foro y en especial a Juliaars2000, Alvaro 84 y Ximo@6 por su ayuda. Me han ahorrado varios miles de euros en el conce. Luego os cuento todo con detalle, pero es para que si os pasa, miréis esos cortacorrientes. Un saludo a todos Responder
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