Carlisu84 Publicado 26 Enero Denunciar Publicado 26 Enero En 24/1/2024 a las 15:03, Cbelesp dijo: Que yo recuerde nunca me han mirado el bloqueo, diría que es un elemento antirrobo y no afecta en nada a la seguridad ni conducción... Aunque desconozco si eso influye o no en la ITV Saludos! Si si, 100% aquí lo miran. Motivo ni idea, porque es una norma antigua que se pedía y sigue vigente. 1 Responder
JuanK_A64F Publicado 27 Enero Denunciar Publicado 27 Enero Cosas más raras se ven. Ami hoy que estoy instalando el android al coche y estoy como loco intentando hacer que se escuche por los altavoces del coche y no hay manera se me ha quedado el coche sin corriente. La leche de la columna de dirección y no había forma de activarlo, estaba desesperado porque no tenía ni alimentación el OBD. Al final he podido quitando la batería y dándole a borrar todos los fallos y porfía he podido activar y ponerlo en marcha. Responder
Cbelesp Publicado 11 Febrero Denunciar Publicado 11 Febrero En 26/1/2024 a las 8:35, Carlisu84 dijo: Si si, 100% aquí lo miran. Motivo ni idea, porque es una norma antigua que se pedía y sigue vigente. Pasé la ITV este viernes con un poco de "miedo" de que me mirasen que bloquease la dirección, pero nada, eso no me lo miraron y renovado hasta 2025 Responder
Asierbilbao Publicado 10 Noviembre Denunciar Publicado 10 Noviembre En 18/1/2023 a las 21:05, alfonsit dijo: Hola ya puedes perdonar la tardanza , tendría que consultárselo a un amigo ya quiero fue hay por mediación de él , es aquí en Vizcaya Me podrías mandar el nombre del taller? Responder
Asierbilbao Publicado 10 Noviembre Denunciar Publicado 10 Noviembre En 14/1/2024 a las 14:48, JuanK_A64F dijo: das al contacto y desbloquea la dirección, CORTA el cable ROJO/NEGRO que alimenta la columna de dirección y SOLUCIONADO. yo se lo he hecho a mis amigos y no han tenido mas problemas. Os vais a ahorrar un pastón. Y si dicen de robarnos el coche lo van hacer igual con bloqueo o sin bloqueo de dirección. Buenas, cuál es el cable rojo/negro? Responder
alfonsit Publicado Lunes a las 13:17 Denunciar Publicado Lunes a las 13:17 Perdona que estoy un apartado de por aquí , le e consultado en cuanto me diga te comento Responder
alfonsit Publicado Lunes a las 13:47 Denunciar Publicado Lunes a las 13:47 Me comenta que se llama Arintza y está en mungia . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.