Arm1984 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Aparque el coche en el garaje sin problemas. A la mañana siguiente, al introducir la llave, nada de nada... ni se desbloqueo el volante ni hizo intencion de arrancar. Batería OK. Llevo el coche al conce de Granada y me dicen que es "la columna de dirección" y hay que cambiarla... la broma son 1000 lereles del ala. Es que no se pueden reparar esas unidades????. Alguien sabe algo del tema? Aparque el coche en el garaje sin problemas. A la mañana siguiente, al introducir la llave, nada de nada... ni se desbloqueo el volante ni hizo intencion de arrancar. Batería OK. Llevo el coche al conce de Granada y me dicen que es "la columna de dirección" y hay que cambiarla... la broma son 1000 lereles del ala. Es que no se pueden reparar esas unidades????. Alguien sabe algo del tema? Aparque el coche en el garaje sin problemas. A la mañana siguiente, al introducir la llave, nada de nada... ni se desbloqueo el volante ni hizo intencion de arrancar. Batería OK. Llevo el coche al conce de Granada y me dicen que es "la columna de dirección" y hay que cambiarla... la broma son 1000 lereles del ala. Es que no se pueden reparar esas unidades????. Alguien sabe algo del tema? Buenas yo tengo el mismo problema sabes si hay manera de darle contacto y arrancar sin poner la columna de direccion Responder
Alvaro 84 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Si quieres arrancarlo vas a tener que desbloquear la dirección manualment, en las fotos que tuvo el detalle de facilitarnos abuelojuan se ve perfectamente como destapar la centralita y mueve el bloqueo, no se si funcionara porque mi problema es que se me queda desbloqueada y entonces no me afecta, lo unico es que tengo que cerrar el coche con la llave y acordarme de apagar el mmi Responder
Alvaro 84 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Si te funciona tendras que estrevarlo para que no se vuelva a bloquear! Responder
Alvaro 84 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Por cierto si lo estrevas ojo que el motor al girar no rompa los engranajes, y si te funciona cuelgalo porque aquí hay mas de uno que le pasa Responder
vanquishrav Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Hola! No se si tiene que ver con esto algo que me pasa a mi. Me ha pasado unas 6 - 8 veces y es que no me sale la llave del contacto. Para sacarla pulso el botón que hay junto a ella y sale. Siempre que me ha pasado esto el coche no cierra con el mando (si abre, pero no cierra). Yo creo que esto es del selector del cambio...pero no lo se. Mirando en ebay he encontrado esto que os puede interesar: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-C6-2005-ADJUSTABLE-STEERING-WHEEL-COLUMN-4F0905852B-4F0910852-/251422281875?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a89ef9093&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/AUDI-Q7-S-A6-LINE-ADJUSTABLE-STEERING-WHEEL-COLUMN-4F0910852-4F0905852B-/251422667760?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a89f573f0&_uhb=1 Responder
abuelojuan Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 En efecto ese es el modulo pero ojito.... ya advierten que pudo tener un fallo por cortocircuito.... Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 hola tengo el pc chungo por eso no me conecte antes. aver. hay que mirar si va codificado con la centralita,(en renault es asi). de no ser asi puenteando los finales de carrera,botones o celulas conseguiremos dar paso al a/c me haria falta uno averiado para investigarlo. salu2 Responder
Alvaro 84 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola buenas foreros, si hay alguien que me haga el favor de explicar como se pueden poner fotos desde el móvil hago el brico de como e reparado la columna de dirección y asin pongo mi granito de arena en este tema, la verdad es que es sencillo pero entretenido, gracias a todos Responder
vanquishrav Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Hola! Yo las cargo en "imageshack" y luego copio el enlace y lo pego en el post. Hay varios enlaces por foto, yo cojo el que pone algo de ver directamente. Es facil, seguro que mucho mas facil que desbloquear la columna de dirección ... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Wesley771 Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 hola gente a mi me pasa lo mismo ,se me bloquea cada 1 mes o asi , Os cuento mi historia ,se bloqueo todo y al final llame a un amigo de audi me conecto el obd de audi y me dijo que tenia mal la columna de dirección Para solucionarlo cada vez que me pasa lo que hago es meter la llave y girar el contacto ,conectarlo con el vagcom meterme en la unidad 05 (no estoy seguro si es 05 o 07) y busco errores , hay me aparece el error de columna de dirección le doy a borrar error y se desbloquea todo el sistema de dirección , esta es una solución que me toca hacer mas o menos cada 1 o 2 meses , es muy curioso que solo me pasa cuando hace frío en los meses de invierno hasta finales - mediados de primavera. Si alguno cuenta con la solución final que por favor nos lo diga , yo trabajo en un servicio técnico y lo que are en mayo es desmontar todo y ver que put* componente falla. No puedo hacerlo antes ya que no dispongo de otro medio para ir al trabajo y hasta que no haga buen tiempo para cojer la moto y no pasar frio.,,, Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 hola yo estoy investigando a tope. necesitaria una centralita de esas averiadas ya que el otro dia me paso ami. puse y quite la bateria y se desenclavo. no me salia ni un falllo siquiera.le saque los tornillos pero no quise enrrearle mas por si la terminaba de jod**. necesito esquemas lleva un conector de 3 cables solo el de en medio el rojo con ralla azul es +12v. y despues tenemos el otro conector de 10cables. alguien tiene esquemas o algo? n el manual no viene.y asi podriamos abrir contacto para arrancarlo,el bloqueo es lo de menos,se rompe engranaje y ya esta. otra cosa, por que lleva fibra el contacto? alguien lo sabe??? Wesley771 explicame como entraste con el vag,pq no lo entiendo.yo lo intente y no me deja ya que al no tener el contacto dado no manda la señal can y no se puede ejecutar,el mio es de los ,,mas modernillos el 11.11.3. y con otra makina portatil y nada. saludos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 17 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2014 hola gente a mi me pasa lo mismo ,se me bloquea cada 1 mes o asi , Os cuento mi historia ,se bloqueo todo y al final llame a un amigo de audi me conecto el obd de audi y me dijo que tenia mal la columna de dirección Para solucionarlo cada vez que me pasa lo que hago es meter la llave y girar el contacto ,conectarlo con el vagcom meterme en la unidad 05 (no estoy seguro si es 05 o 07) y busco errores , hay me aparece el error de columna de dirección le doy a borrar error y se desbloquea todo el sistema de dirección , esta es una solución que me toca hacer mas o menos cada 1 o 2 meses , es muy curioso que solo me pasa cuando hace frío en los meses de invierno hasta finales - mediados de primavera. Si alguno cuenta con la solución final que por favor nos lo diga , yo trabajo en un servicio técnico y lo que are en mayo es desmontar todo y ver que put* componente falla. No puedo hacerlo antes ya que no dispongo de otro medio para ir al trabajo y hasta que no haga buen tiempo para cojer la moto y no pasar frio.,,, por cierto si ees con el frio ,limpia los conectores y clavijas con crc. yo he limpiado todas y parece que ya no falla. Responder
Wesley771 Publicado 18 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2014 hola yo estoy investigando a tope. necesitaria una centralita de esas averiadas ya que el otro dia me paso ami. puse y quite la bateria y se desenclavo. no me salia ni un falllo siquiera.le saque los tornillos pero no quise enrrearle mas por si la terminaba de jod**. necesito esquemas lleva un conector de 3 cables solo el de en medio el rojo con ralla azul es +12v. y despues tenemos el otro conector de 10cables. alguien tiene esquemas o algo? n el manual no viene.y asi podriamos abrir contacto para arrancarlo,el bloqueo es lo de menos,se rompe engranaje y ya esta. otra cosa, por que lleva fibra el contacto? alguien lo sabe??? Wesley771 explicame como entraste con el vag,pq no lo entiendo.yo lo intente y no me deja ya que al no tener el contacto dado no manda la señal can y no se puede ejecutar,el mio es de los ,,mas modernillos el 11.11.3. y con otra makina portatil y nada. saludos esta tarde si llego pronto del curro te lo cuelgo y explico mas tranquilamente para que lo puedas hacer cada vez q te falle y tardando apenas 2 minutos escasos Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 ok. aver si llegamos a algo, el royo es saber los 10cables de colores donde van. poer que creo que el que lleva +12v para abrir es el n.15 habra algun hueco vacio. ya no me la vuelto hacer lo llevo desmontado en cuarentena 8)( 8)( jejeejjejeee salu2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 19 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2014 ABUELOJUAN!!!! una pregunta. si quito los 3 tornillos sale entera la centralita? yo la tengo montada. o tengo que sacar la columna entera. gracias Responder
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