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Aparque el coche en el garaje sin problemas. A la mañana siguiente, al introducir la llave, nada de nada... ni se desbloqueo el volante ni hizo intencion de arrancar.

Batería OK.

Llevo el coche al conce de Granada y me dicen que es "la columna de dirección" y hay que cambiarla... la broma son 1000 lereles del ala.

Es que no se pueden reparar esas unidades????.

Alguien sabe algo del tema?

 

Aparque el coche en el garaje sin problemas. A la mañana siguiente, al introducir la llave, nada de nada... ni se desbloqueo el volante ni hizo intencion de arrancar.

Batería OK.

Llevo el coche al conce de Granada y me dicen que es "la columna de dirección" y hay que cambiarla... la broma son 1000 lereles del ala.

Es que no se pueden reparar esas unidades????.

Alguien sabe algo del tema?

 

Aparque el coche en el garaje sin problemas. A la mañana siguiente, al introducir la llave, nada de nada... ni se desbloqueo el volante ni hizo intencion de arrancar.

Batería OK.

Llevo el coche al conce de Granada y me dicen que es "la columna de dirección" y hay que cambiarla... la broma son 1000 lereles del ala.

Es que no se pueden reparar esas unidades????.

Alguien sabe algo del tema?

 

Buenas yo tengo el mismo problema sabes si hay manera de darle contacto y arrancar sin poner la columna de direccion

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Si quieres arrancarlo vas a tener que desbloquear la dirección manualment, en las fotos que tuvo el detalle de facilitarnos abuelojuan se ve perfectamente como destapar la centralita y mueve el bloqueo, no se si funcionara porque mi problema es que se me queda desbloqueada y entonces no me afecta, lo unico es que tengo que cerrar el coche con la llave y acordarme de apagar el mmi

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Hola!

No se si tiene que ver con esto algo que me pasa a mi. Me ha pasado unas 6 - 8 veces y es que no me sale la llave del contacto. Para sacarla pulso el botón que hay junto a ella y sale. Siempre que me ha pasado esto el coche no cierra con el mando (si abre, pero no cierra). Yo creo que esto es del selector del cambio...pero no lo se.

 

Mirando en ebay he encontrado esto que os puede interesar:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A6-C6-2005-ADJUSTABLE-STEERING-WHEEL-COLUMN-4F0905852B-4F0910852-/251422281875?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item3a89ef9093&_uhb=1

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-Q7-S-A6-LINE-ADJUSTABLE-STEERING-WHEEL-COLUMN-4F0910852-4F0905852B-/251422667760?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item3a89f573f0&_uhb=1

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hola tengo el pc chungo

por eso no me conecte antes.

aver.

hay que mirar si va codificado con la centralita,(en renault es asi).

de no ser asi puenteando los finales de carrera,botones o celulas conseguiremos dar paso al a/c

 

 

 

me haria falta uno averiado para investigarlo.

salu2

  • 2 meses más tarde...
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Hola buenas foreros, si hay alguien que me haga el favor de explicar como se pueden poner fotos desde el móvil hago el brico de como e reparado la columna de dirección y asin pongo mi granito de arena en este tema, la verdad es que es sencillo pero entretenido, gracias a todos

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Hola!

Yo las cargo en "imageshack" y luego copio el enlace y lo pego en el post. Hay varios enlaces por foto, yo cojo el que pone algo de ver directamente.

Es facil, seguro que mucho mas facil que desbloquear la columna de dirección ...

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

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hola gente a mi me pasa lo mismo ,se me bloquea cada 1 mes o asi ,

Os cuento mi historia ,se bloqueo todo y al final llame a un amigo de audi me conecto el obd de audi y me dijo que tenia mal la columna de dirección

Para solucionarlo cada vez que me pasa lo que hago es meter la llave y girar el contacto ,conectarlo con el vagcom meterme en la unidad 05 (no estoy seguro si es 05 o 07) y busco errores , hay me aparece el error de columna de dirección le doy a borrar error y se desbloquea todo el sistema de dirección , esta es una solución que me toca hacer mas o menos cada 1 o 2 meses , es muy curioso que solo me pasa cuando hace frío en los meses de invierno hasta finales - mediados de primavera.

 

Si alguno cuenta con la solución final que por favor nos lo diga , yo trabajo en un servicio técnico y lo que are en mayo es desmontar todo y ver que put* componente falla. No puedo hacerlo antes ya que no dispongo de otro medio para ir al trabajo y hasta que no haga buen tiempo para cojer la moto y no pasar frio.,,,

Publicado

hola

yo estoy investigando a tope.

necesitaria una centralita de esas averiadas ya que el otro dia me paso ami.

puse y quite la bateria y se desenclavo.

no me salia ni un falllo siquiera.le saque los tornillos pero no quise enrrearle mas por si la terminaba de jod**.

necesito esquemas lleva un conector de 3 cables solo el de en medio el rojo con ralla azul es +12v. y despues tenemos el otro conector de 10cables.

alguien tiene esquemas o algo?

n el manual no viene.y asi podriamos abrir contacto para arrancarlo,el bloqueo es lo de menos,se rompe engranaje y ya esta.

otra cosa,

por que lleva fibra el contacto?

 

alguien lo sabe???

 

 

Wesley771 explicame como entraste con el vag,pq no lo entiendo.

yo lo intente y no me deja ya que al no tener el contacto dado no manda la señal can y no se puede ejecutar,el mio es de los ,,mas modernillos el 11.11.3.

y con otra makina portatil y nada.

 

 

saludos

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hola gente a mi me pasa lo mismo ,se me bloquea cada 1 mes o asi ,

Os cuento mi historia ,se bloqueo todo y al final llame a un amigo de audi me conecto el obd de audi y me dijo que tenia mal la columna de dirección

Para solucionarlo cada vez que me pasa lo que hago es meter la llave y girar el contacto ,conectarlo con el vagcom meterme en la unidad 05 (no estoy seguro si es 05 o 07) y busco errores , hay me aparece el error de columna de dirección le doy a borrar error y se desbloquea todo el sistema de dirección , esta es una solución que me toca hacer mas o menos cada 1 o 2 meses , es muy curioso que solo me pasa cuando hace frío en los meses de invierno hasta finales - mediados de primavera.

 

Si alguno cuenta con la solución final que por favor nos lo diga , yo trabajo en un servicio técnico y lo que are en mayo es desmontar todo y ver que put* componente falla. No puedo hacerlo antes ya que no dispongo de otro medio para ir al trabajo y hasta que no haga buen tiempo para cojer la moto y no pasar frio.,,,

por cierto si ees con el frio ,limpia los conectores y clavijas con crc.

yo he limpiado todas y parece que ya no falla.

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hola

yo estoy investigando a tope.

necesitaria una centralita de esas averiadas ya que el otro dia me paso ami.

puse y quite la bateria y se desenclavo.

no me salia ni un falllo siquiera.le saque los tornillos pero no quise enrrearle mas por si la terminaba de jod**.

necesito esquemas lleva un conector de 3 cables solo el de en medio el rojo con ralla azul es +12v. y despues tenemos el otro conector de 10cables.

alguien tiene esquemas o algo?

n el manual no viene.y asi podriamos abrir contacto para arrancarlo,el bloqueo es lo de menos,se rompe engranaje y ya esta.

otra cosa,

por que lleva fibra el contacto?

 

alguien lo sabe???

 

 

Wesley771 explicame como entraste con el vag,pq no lo entiendo.

yo lo intente y no me deja ya que al no tener el contacto dado no manda la señal can y no se puede ejecutar,el mio es de los ,,mas modernillos el 11.11.3.

y con otra makina portatil y nada.

 

 

saludos

esta tarde si llego pronto del curro te lo cuelgo y explico mas tranquilamente para que lo puedas hacer cada vez q te falle y tardando apenas 2 minutos escasos

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ok.

aver

si llegamos a algo,

el royo es saber los 10cables de colores donde van. poer que creo que el que lleva +12v para abrir es el n.15 habra algun hueco vacio.

ya no me la vuelto hacer lo llevo desmontado en cuarentena 8)( 8)(

jejeejjejeee

 

 

salu2

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