audi a6 2.0tdi Publicado 12 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2014 alvaro84 que pasa como va eso? yo desde que le afloje los tornillos va perfecto no ha vuelto a fallar un salu2 Responder
Alvaro 84 Publicado 13 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2014 Hola cesar que tal ? Me alegro que no te falle, yo al final ya repare el mmi que era un cable que estava roto por dentro, que lo mio me costo encontrarlo, pero ahora ya todo rueda perfecto y que dure Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 yo pienso que al afrojar los tornillos la presion de los mecanismos sobro los tetones sera menor. me alegrooooo muchoo abriste el mmi? le harias fotiyon no? jejejejeejejejej un saludo Responder
bulis Publicado 14 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2014 Anda! El otro día me pasó lo mismo. Le di arrancar dos veces y nada. Batería ok. Luces ok. A la tercera arrancó. La verdad es que no uso mucho el coche y le llevo dando vueltas desde entonces... Una pregunta de ignorante total: no se podría poner un pulsador externo tipo botón para puentear la centralita y sí eso te pasa en cualquier lugar salir del apuro? Un saludo Responder
Alvaro 84 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 No llegue a abrirlo era un cable del conector que estava roto por dentro , pero tengo 3 unit head y una la tengo abierta, las otras dos van bien, me apunte a la reconversion del mmi 2g y me salio lo otro de premio ! Por cierto bulis cuando ponias la llave escuchavas el ruido del desbloqueo y se te encendia el tablero ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Lo de poner un pulsador va a ser que no , tendrias que poner 3 conmutadores y no pararia el motor hasta que los pulsaras, tendrias que anular la parte mecanica y ser muy bueno con el soldador , porque yo con el mio que venia en el paquete de chocokrispis pues va a ser que no! Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Anda! El otro día me pasó lo mismo. Le di arrancar dos veces y nada. Batería ok. Luces ok. A la tercera arrancó. La verdad es que no uso mucho el coche y le llevo dando vueltas desde entonces... Una pregunta de ignorante total: no se podría poner un pulsador externo tipo botón para puentear la centralita y sí eso te pasa en cualquier lugar salir del apuro? Un saludo si pero hace falta los esquemas de esos 10cables de la columna,yo soy mu torpe por internet, pero haber si vosotros lo podeis buscar y hacemos una ñapa de esas salu2 Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 alvaro 84 un rele que cortara los 3 puntos de electronica y la mecanica tamb se podria hacer con un electroiman. los hay que son cerrojos de puertas,mueven pasadores etc...... en cuanto soldadura yo sueldo en manual y mig/mag tig no tengo. podriamos hacer una ñapa wapa. se podria incluso anular el blokeo mecanicamente y ponerle lector de huellas uno 100e vale. salu2 Responder
Alvaro 84 Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Joer cesar que máquina, hombre eso de la huella dactilar me mola , pero yo soy de mecanica y mecanizado , la electrónica se me queda grande, se electricidad pero no para dedicarme a ello, que necesitamos de esos diez cables ? Esquemas , pero y el de la centralita ? En el elsawin se podría encontrar pero yo no lo tengo , algun forero disponible ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
bulis Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 Álvaro 84 Pues juraría que el cuadro si que estaba iluminado, porque si no, me hubiera extrañado. Del desbloqueo, no estoy tan seguro, pero creo que también funcionó... Mañana pruebo de nuevo, a ver que tal... Un saludo Responder
audi a6 2.0tdi Publicado 15 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2014 alvaro no me alagues tanto jaajjajaja yo tambien de mecanica, de mecanizados si te refieres a tornos y fresas tam.pero hace muchos años en el fp. desde entonces nada ghace 20años ya jejee monte un lector en un laguna 2 le quite el boton y le puse el lector y asi arrancaba. hasta 7 huellas diferentes se podia registar. tambien monte alguna alarma que arrancara desde el mando etc....... bueno a lo que vamos................. la centralita lleva un conector de 3 y uno de 10cables de colores el de los tres en de enmedio siempre es +12v. tenga no al A/C puesto o no. los 2 nada masa pero los 10cables del otro conector tienen que ser los que puenteando y demas se podria lllegar a algo,yo pienso que la columna va intercalada entre el A/C y el coche.tampoco ni elsa ni etka ni na dena.ni se bajarlo. he estado pensando en comprarlo por ebay....................................... salu2 Responder
Alvaro 84 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Bulis si el coche te arranca , y no se bloquea es lo que me paso a mi, si se queda muerto es lo que le suele pasar al resto de la humanidad, porque veo que a mi me pasa to lo raro ! Si no se te bloquea de aquí poco te saldra en el fis una llave indicando que tienes la avería Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Alvaro 84 Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Y Cesar, tendremos que esperar a que nos digan algo los del foro , pero me a gustado lo del dactilar , no lo descarto Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
bulis Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 Vamos a ver si Kolari se pasa por aquí y nos cuenta algo, que es una máquina con el Elsawin y el ETKA, para mi que los tiene de libros de cabecera... Responder
Kolari Publicado 16 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2014 A ver si a la noche mientras todo España ve el partido busco en el Elsa... Responder
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