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Hola cesar que tal ? Me alegro que no te falle, yo al final ya repare el mmi que era un cable que estava roto por dentro, que lo mio me costo encontrarlo, pero ahora ya todo rueda perfecto y que dure

 

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Anda! El otro día me pasó lo mismo. Le di arrancar dos veces y nada. Batería ok. Luces ok. A la tercera arrancó. La verdad es que no uso mucho el coche y le llevo dando vueltas desde entonces...

 

Una pregunta de ignorante total: no se podría poner un pulsador externo tipo botón para puentear la centralita y sí eso te pasa en cualquier lugar salir del apuro?

 

Un saludo

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No llegue a abrirlo era un cable del conector que estava roto por dentro , pero tengo 3 unit head y una la tengo abierta, las otras dos van bien, me apunte a la reconversion del mmi 2g y me salio lo otro de premio ! Por cierto bulis cuando ponias la llave escuchavas el ruido del desbloqueo y se te encendia el tablero ?

 

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Lo de poner un pulsador va a ser que no , tendrias que poner 3 conmutadores y no pararia el motor hasta que los pulsaras, tendrias que anular la parte mecanica y ser muy bueno con el soldador , porque yo con el mio que venia en el paquete de chocokrispis pues va a ser que no!

 

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Anda! El otro día me pasó lo mismo. Le di arrancar dos veces y nada. Batería ok. Luces ok. A la tercera arrancó. La verdad es que no uso mucho el coche y le llevo dando vueltas desde entonces...

 

Una pregunta de ignorante total: no se podría poner un pulsador externo tipo botón para puentear la centralita y sí eso te pasa en cualquier lugar salir del apuro?

 

Un saludo

si pero hace falta los esquemas de esos 10cables de la columna,yo soy mu torpe por internet,

pero haber si vosotros lo podeis buscar y hacemos una ñapa de esas

 

 

salu2

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alvaro 84

 

un rele que cortara los 3 puntos de electronica

y la mecanica tamb se podria hacer con un electroiman.

los hay que son cerrojos de puertas,mueven pasadores etc......

en cuanto soldadura yo sueldo en manual y mig/mag

tig no tengo.

podriamos hacer una ñapa wapa.

se podria incluso anular el blokeo mecanicamente y ponerle lector de huellas uno 100e vale.

 

 

salu2

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Joer cesar que máquina, hombre eso de la huella dactilar me mola , pero yo soy de mecanica y mecanizado , la electrónica se me queda grande, se electricidad pero no para dedicarme a ello, que necesitamos de esos diez cables ? Esquemas , pero y el de la centralita ? En el elsawin se podría encontrar pero yo no lo tengo , algun forero disponible ?

 

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Álvaro 84

 

Pues juraría que el cuadro si que estaba iluminado, porque si no, me hubiera extrañado. Del desbloqueo, no estoy tan seguro, pero creo que también funcionó...

 

Mañana pruebo de nuevo, a ver que tal...

 

Un saludo

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alvaro

no me alagues tanto jaajjajaja

yo tambien de mecanica, de mecanizados si te refieres a tornos y fresas tam.pero hace muchos años en el fp.

desde entonces nada ghace 20años ya jejee

monte un lector en un laguna 2 le quite el boton y le puse el lector y asi arrancaba.

hasta 7 huellas diferentes se podia registar.

tambien monte alguna alarma que arrancara desde el mando etc.......

bueno a lo que vamos.................

la centralita lleva un conector de 3 y uno de 10cables de colores el de los tres en de enmedio siempre es +12v.

tenga no al A/C puesto o no.

los 2 nada masa

pero los 10cables del otro conector tienen que ser los que puenteando y demas se podria lllegar a algo,yo pienso que la columna va intercalada entre el A/C y el coche.tampoco ni elsa ni etka ni na dena.ni se bajarlo.

he estado pensando en comprarlo por ebay.......................................

 

 

salu2

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Bulis si el coche te arranca , y no se bloquea es lo que me paso a mi, si se queda muerto es lo que le suele pasar al resto de la humanidad, porque veo que a mi me pasa to lo raro ! Si no se te bloquea de aquí poco te saldra en el fis una llave indicando que tienes la avería

 

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